NetZone Tour - Mostoles

zoriak

vaya hdp el MiMO :)

M

yo ya e enviado un email a info@netzonetour.com xa a ver q m dicen y como si nada,y e adjuntado 3 fotos del papelito q m dieron en caja madrid :S

gecko_

Suelen tardar un par de dias en confirmar, como todas las cosas, ya os estais agobiando vaya tela...

Tosby

Dios que ansias..xD kero IR yaaaa a meter basto con mis puntos en la mano derecha :'( dioooos alli nos vemos!
Ah!y si alguien mas se apunta al mix...q/MiMO o q/mE venga k os follen!
PD.:creo que los premios siguen siendo los cascos y tal...MiMO a por ELLOS!!!!^^ xDDD

Bye.

z0s3r

#91 lo se :D

Asi te meto presion y te vienes.

S

#94

El tosby se ha metido aimbot en el cirujano... xD

MrPaytoN

Un player de mi team nos ha dejado tirados XDDDDDDDD buscamos un player que vaya desde el viernes hasta el domingo , que se lleve el pc para poder entrenar

Team ONLY INET.

  • Malaise eveready
  • maO elegance
  • Payton elegance
  • monete
  • Libre

Por favor interesados mp , es importante ;)

ludick

payton io puedo??

PD es broma otra ve xDD

MrPaytoN

#98 no me engañes otra vez , se me iluminaron los ojos cuando me dijiste que si necesitábamos... (k) xDDDD

Tosby

Pues nuestro Mix tambien esta un poco cojo a espensas de que se decidan 2 personas...a ver k piensan de la vida

MrPaytoN

#100 si yo estoy removiendo cielo , tierra , irc , msn , señales de humo... xDD para encontrar a 1 imagínate tu para encontrar a 3 como me decías ayer XDDDD

Shinji-Kudo

A nosotros tamb se nos ha caido uno, parece k estamos igual, y si hacemos el torneo d 4on4? xDD

J40

Yo estare por alli ...

Os lo digo porque puedo jugar con quien sea. Gays.

helmet

Lol, espero que no pase esto en todas las LANes, vaya falta de organganizacion... De payton se puede esperar. ¿Pero del resto? xddd
PD: era una excusa para criticar a payton :P

MrPaytoN

#104 te acuerdas del torneo del ciber? igualito que ahora xDDD

#103 tienes un mp :)

Laryos

alguno con ganas de ganarse unos cascos? me falt uno para cerrar team xDDD exarme una firmica quien le interese

MrPaytoN

#106 eso habrá que verlo :) xDDDDD

S

#106 #107 we we pelea pelea! xD

KaplaN1

si a alguien le falta uno qm3! firma o lo ke kerais ;)

Tosby

VAYA MIERDA neng!al final solo sabemos k vamos a ir cierto MiMO y YO me cago en la puta...a ver si alli hay gente y podemos participar en el torneo como mix...BYE hsata mañana!

Shinji-Kudo

Alguien sabe a que hora empieza el torneo de source mañana? saludos lanerosss xD

uNN

11:00

Allubath

oye, si alguien se anima a salir de fiesta avisadme, q curro de tarde(hasta las once), y me acerco alli en un plis

Uscita

Ese malaise, en semifinales de CoD4. :P

PD: Ahora a dar la nota en css contra BB. Suerte. XDDD

L

nos bemo en lan ^^ ceñore

KaKaLoXn1

Alguien que informe un poco sobre la LAN?

Solo se las semifinales de CoD4, pero y que tal va el CS: Source?

PoV_UNIR 16-8 Cg

Alguno mas?

KaKaLoXn1

More News....:

BB.4FRAGS 16 - 1 ONLY INET TEAM

BB.4FRAGS 16 - 4 PoV_UNIR

FIERAPr0

Weno os digo los resultados de mi team:

Jackal ( vCore )
FIERA ( vCore )
Lopez ( vCore )
s3k1 ( HAAZARD )
Sir ( HAAZARD )

Clan no sabe jugar vs [MAXX] 16-1 map: de_dust2

Clan no sabe jugar vs Team.Unir 15 -15 // 16 -18 (desempate) map: de_inferno

Clan no sabe jugar vs Cg 15 - 15 // 18 -15 (desempate) map: de_train

Clan no sabe jugar vs Only.NET 13-16 map: de_dust2

Luego cuando termine el torneo van a subir las demos de los partido si os kereis ver el Clan no sabe jugar vs Team.Unir // fue un partido muy emocionante!! jejeje

Estaba cantao que va a ganar BB pero no lo hemos pasao de puta madre. Un Saludo a todos y nos vemos en la prosima.

Dj-Lopez

frase del partido no se jugar vs los INET esos,

Jackal OSCUROOOOOOOOO.

jackal muere porke le mata el oscuro y dice donde quieres que mire???????

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahah

PD: el admin del torneo despollao xDDDDDDDDDDDDdd

MrPaytoN

hahaha si fue contra mi team y recuerdo que fue un 3v1 y oy POR OSCUROO y dice pero donde miras o algo asi xDDD

Muy buen torneo , un 10 a la organizacion aunq los servers de tick 33 dedicados fueron mas bien malillos

gg Banned Brigade

gg Pov Unir ;)

PD. Se subiran las demos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jareth
  • MrPaytoN
  • m0n3t3
  • S1L3nCe
  • KaplaN1
  • uNN
  • gecko_