no creia q iva a pasar esto pero bueno les deseos suerte a los 5 gL xicos !
Brutal noticia, una pena
pd.los k flipan con x6 que miren la racha k llevan en estos ultimos torneos gL
donde no hay money , no hay money...
lo que a mi me gustaria saber son los "contratos" estos... como van y en que % se da al jugador y a la squad segun perciben en premios... y tambien el mini sueldo que cobran , y los gastos de las estancias... puf... mirado desde la multi parece un gasto sinfin...
#62 Los que hablan de x6tence, hablan de la organizacion...Que no tiene nada de comparacion con ninguna otra española.
#67 jajajja, lo sabe de 1º mano jjjajajajaj
Iros a NIP o a PGS jajaj, no estaría mal. xD
Una cosa... Deberíais aclarar a la gente que ni os vais a romper el roster ni os vaís a pasar al CS:S ni nada...
Por que en el IRC por algunos canales no se para de decir eso... Que si Musa a x6... que si GuMmY igual... Que si feldman se retira... osea, chorradas...
El equipo sera el mismo llamandose Nextlevel como TelepizzaOnline... Asi que seguiran dando igual de bien e igual de basto, y seguiran consiguiendo lo que conseguían...
Animo y no perdais la fé ni os torzais.
"es una lastima que no hayamos podido encontrar otra salida, no obstante, el equipo seguirá existiendo a la espera de nuevos proyectos y asegurar, que el equipo sigue trabajando...."
yo creo ke en la noticia esta bien explicado no? xd
iros con las suecas! xDDDDDDDDDD
Seguiran como ekipo pero el gasto de ir a lanes y demas se lo van a tener que costear... y no es moco de pavo que digamos...
de todas maneras... no creo ke ninguna multi internacional lo intente. Las conexion de aki son tercenmundistas y no solo eso la comunicacion manager staff/crew sera "distinta"
Aparte ke ke coño los trofeos iran para vitrinas guiris! xDDDDDDDDD
hay un tio que aqui dice "esto ya se sabía" y en arenazero ha puesto "joder no me lo esperaba"
sois anormales algunos verdad?
pero que solo se van de nextlevel coño... igual wizards les pueden hacer un lugar pero no se si tendran pasta para afrontar lo que esta gente pueda exigir
Una lastima el cierre de nextlevel, buena gente jugando y trabajando en ese club...
Mucha suerte Masllu en todo lo que hagas de ahora en adelante lejos del gaming! Y ya sabes, siempre nos quedará paris