esa es una gran diferencia, HeatoN se pira y viene SpawN ( que es brutal el negrito ) buen cambio, o al menos apenas se nota y en x6 se pira musa y viene ribera, aunque ribera es un buen jugador a mi parecer ni se le acerca a musa.
NiP esta bien y ala vez mal y x6tence están con r1bera ahí ahí, sera un gran partido habrá que verlo...
16-3 para NiP...Recuerdo aQuella vez que NiP le dio 16-3 a x6tence y estaba "MusambaN1"
PD : 16-3 como mucho 16-7
aora iwal ponen a heaton otra vez en lugar de walle como x6 son pakitos se los hacen isi con heaton y todo =DD
#46 almenos la gente intenta apoyar al equipo español, no como otros frikis ke se ponen nicks fakes de sus fans del juego siendo unos insignificantes cs reteros ;/
jrk no se tiop, eres igual o peor ke el tio ese ke no me acuerdo del nombre ke era un empanao ke estaba con SK FAN SK-GAMING noseke era ahi el fan numero 1 y luego decia ke te machacaba con su valetudo y cosas asi, tu tambien eres un personaje como ese socioppp
P.D: se ke x6 no hará mas de 5 rondas pero tampoco es plan de ponerlos a parir siendo ellos quien te representan
#48 ME REPRESENTA X6 A MI SIOKE DESDE CUANDO??????????? habla para ti mismo amigo a mi no me representa nadie.
Creo que ganara NiP, porque simplemente ellos tienen a SpawN y a x6 le falta MusambaN1 que era la pieza principal (aunque r1bera es una maquina, musa es musa). Otra cosa a tener en cuenta es que he visto muchos partidos de NiP y creo que el peor mapa para ellos es inferno
16-9 NiP
Aer si SpawN repite lo que le hizo en B a mousesports
PD: Ojala me equivoque