#178 eseeeeeeeee no tv............... xdddddd
que andas hablando solo dragon..?
Anecdota 07:
Dragon bast0
Phortos: dragon donde te fuiste de vacaciones??
Dragon: las siete y cuarto
JAJAJAJAJAJAJAJA
PD. suerte con la nightcup, si hay equipos saldra bien, pero yo opino que no merece la pena que haya tanta seguridad para un torneo de una noche.
Esto es mui facil, ke no os gusta x el tema de Eirene ,no jugeis, se organiza un torneo y ya estais metiendo mierda xk se pide Eirene...
Alguno necesitais una cura de humildad x aki...
yo pienso que eirene esta MUY bien hecho y ofrece una gran comodidad a la hora de screens resultados y tal... GO TPS nightcup con anticheats!!! wOw...
arE you aFraid??hahahaha
Ciao gente!
Creo que intentar hacerle competencia a un torneo que en españa a exo historia es 1 tonteria xd
adreNalyne > tps
Suerte para ambas igualmente
Repito Rhino... nadie intenta hacer competencia
Pero de todos modos, como dijo Buky, para q crear torneo templarios si ya estaba Cseros? y mira ahora... no kiero decir q pretendamos ser mejores q adrenalyne (q obviamente, nuestra intencion siempre es ser los mejores en lo q hagamos, como todo el mundo...)
Suerte adreN... 4 clanes para completar cupo para esta ncohe.
Suerte a los q participan
Lo de "porque crear tps si ya estaba cseros?" lo veo una tontería, porque te podías apuntar en ambos torneos y jugarlos los 2. En el caso de la tpsnightcup y adrenalyne es diferente porque son el mismo día y no puedes clonarte para jugarlos los 2.
PD: ya he leído lo de que según vuestros horarios cada semana puede cambiar al sábado y tal, pero me estoy refiriendo al día de hoy.
Enferntamientos y clanes finales:
Orange/Nofr
GRaiders/survival
nG/AcMe
Moxo/Bkz
JustDeath/5Giants
XPacK/PeK
ngw/Eirenitos
CTA/LkM
Suerte a todos
P.D.: Xq nos dejan los ultimos? xD
yo no pienso que este mal del todo, van a llenar las plazas los 2 torneos estoy casi seguro, asi que cada persona elige a su gusto, adren o templarios
AdrenalyNe > TPS (Simplemente por el nivel)
#194 de LKM quienes van a jugar?
Clan LkM:
LkM |BeNeLuX
LkM |bl@ck knight*
LkM |boba
LkM |Choscar
LkM |cuervo
LkM |Fenyx
LkM |GAR
LkM |Killorkill
LkM |Loko
LkM |MotG