Niko se iría a Falcons en 2025 según KRL; Sheep habla de acuerdo cerrado

Lovexperienc
naked23

#1899 Van a pagar a G2 la de dios.... y lo que va a cobrar Niko puff, qué puede ser? 150k? 200?

A ver, mejorar si que va a mejorar al rifle que sustituya, y mucho peor ambiente no va a haber xD

Lksgc15

A quién tiráis? Maden?

1 respuesta
JPatric

#3 tiene el rol de dupreh

Hades13

6 de octubre

23 de mayo

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/s/duADYwwcF2

Algún día acertará
Obviamente sabrá cosas. No digo que no. Pero cada mes/dos meses sale algo así.

sergio67

y sunpa fuera?

_Akiles_

Tienen dinero infinito, mira lo que estan cobrando los del equipo de ahora y no han conseguido nada y lo que estan aguantando sin cambios...

Diegomarnie

Que se vaya a ir ya no lo sé (además de que KRL siempre ha intentado soltar bombas sin sentido sin acertar ¿nada?), pero me creo que puedan intentar alguna locura para después del Major. El proyecto está siendo un fracaso y esta gente va a cambiar jugadores a golpe de talonario y mirando el ránking de HLTV. Si se va Maden, Sunpa o Snappi, intentarán ir a por b1t, NiKo, m0nesy o broky, perfiles que vendan y les pongan en el radar de nuevo.

Ya pueden dar dinerales porque meterte a Falcons ahora...

vare345p

No me encaja lo de Twistzz eh? No había dicho que no quería saber nada de eso? O me estoy confundiendo?
Que claro que unos millones igual le hacen cambiar de opinión, pero me suena rarete.

1 respuesta
-Crusher-

Que random dejar G2 para irte a ese equipo y más ahora tras haber traído a Malbs y estando junto a un top 3 awper al lado, sin sentido.

1 1 respuesta
Amne_cs

#9 Pero que el tweet es de octubre del 2023, y el post de Reddit de mayo. Lo que está diciendo Pitu es que lleva un tiempo poniendo fichajes bomba y que de momento no está acertando.

Aunque es verdad que NiKo estuvo muy cerca de haber fichado por Falcons en ese momento, pero por alguna razón no se finalizó, igual ahora es el momento.

1 respuesta
isPaiN_

#10 Poderoso caballero es don Dinero.

1 1 respuesta
-Crusher-

#12 Pues le deben pagar bastante más porque vamos en G2 no está cobrando caramelos precisamente.

1 respuesta
vare345p

#11 Perdón, me pasa por no leer bien. Y sí, KRL es un poco como harum1, suelta cualquier cosa y con alguna tiene que acertar. Me convence la explicación de que g2 no quiere asumir durante más tiempo el salario de Niko, de todos modos.

Auxzap

#13 según dicen G2 no querría segur pagandole un sueldo tan alto

2
lilinump

Siempre vamos a estar con la misma mierda, que se vaya si tanto quiere el dinero, lo malo que Monesy se ira si no esta Niko pero que se le va a hacer.

-Crusher-

Pues si es por eso entonces se entiende pero vamos dudo que m0nesy vaya a quedarse ahí entonces, se irá a algún equipo del CIS.

Amne_cs

En ese momento, KRL usó el mismo argumento con zonic y Magisk en Vitality. Los sueldos han incrementado sin parar y en algún momento tiene que parar. Hasta el el último Major, G2 tenía como patrocinador a la polémica casa de apuestas CSGORoll, y tras la que se lió en el Major tuvieron que acabar el acuerdo.

Tras esto, hemos podido ver que los fichajes de G2 no han tenido tanto renombre, con Malbs y Snax que seguramente tengan un sueldo bastante bajo en comparación con los otros integrantes. Es cuestión de tiempo que G2 le pida una disminución del sueldo a NiKo, y este habrá elegido cobrar lo mismo o más en Falcons.

También podemos ver la tendencia de disminuir sueldos en otros equipos, como Vitality con flameZ y mezzi, Liquid con rainwaker, ultimate, Skullz, y hay más casos.

1 respuesta
JPatric

#18 curioso q los sueldos del esport con más relevancia, jugadores activos y vistas en torneos , estén decayendo, el engreído de valve dota2 tiene premios y sueldos exorbitantes

Usogafas

Dijo que la fecha límite era el 25 por la mañana. Finalmente se confirmó?

Diegomarnie
1 respuesta
naked23

#21 Algunos no lo creen pero parece que ya empiezan a sonar demasiadas campanas y demasiados detalles.

Diegomarnie

HLTV acaba de hacerse eco de lo de KRL y Sheep.

Me da que esta sí va a ser la definitiva y también intuyo que va a ser un golpetazo importante para que otros equipos se muevan. A ver qué sucede con m0nesy y qué hace G2 con ese dinero.

vare345p

Y a quién van a peinar? Maden? La verdad es que me haría bastante gracia.

1 1 respuesta
naked23

#24 Tiene que ser Maden o Dupreeh que es entry.

Siendo uno danés y amigo de Zonic, apostaría a que se cargan a Maden. Porque lo de Niko igl sería una yolada.

Mystee

Debería de ser Dupreeh o Magisk sinceramente, pero si sigue zonic pues ya sabemos quien va a ser xd

Diegomarnie

No sé si por info o por simple opinión personal, pero innersh1ne ha dicho esta mañana que Maden debería de ser el reemplazo.

Lo que quiero ver es qué va a suponer esto para la escena. Si en el Major vas a tener a G2 teniendo que fichar algo potente, a m0nesy ahí en tierra de nadie, a Falcons moviendo el árbol y a todo lo que vaya a pasar en equipos como FaZe o Vitality...

-Crusher-

A mi si llega Niko me sobran Maden, Dupreeh y si me apuras Snappi para upgradear a otro igl mejor.

skakunK

Pues a mi con la llegada de Niko a parte de lo que decis, me sobra también Sunpa... No es un awp tan activo y agresivo para lo que necesita Niko, y el espacio que le hace Monesy es de otro mundo. Eso con Sunpa lo va a perder.

artykk

Aquí va mi triple desde el sofá de mi casa, lo de Jimpphat es un tiro de campo a campo

Falcons: -maden +niko
G2: -niko -hunter +Spinx +Jimpphat
Vitality: -Spinx +hunter
Mouz: -Jimpphat +sirah (academy)

2 respuestas