Artem "r1nkle" Moroz
Marco "Snappi" Pfeiffer
Rasmus "sjuush" Beck
Rafael "arrozdoce" Wing
Michel "ewjerkz" Pinto
Richard "Xizt" Landström (coach)
Artem "r1nkle" Moroz
Marco "Snappi" Pfeiffer
Rasmus "sjuush" Beck
Rafael "arrozdoce" Wing
Michel "ewjerkz" Pinto
Richard "Xizt" Landström (coach)
Adiós definitivo al apego de la bandera sueca. Yo creo que podían haberla mantenido si hubieran querido. Entre ztr, un poco de Sangal, nilo, adamb... no te da para mucho, pero tendrías de lo mejorcito de la región que sea comprable.
Este roster... pues es una macedonia rarísima. Conseguir a sjuush es una bendición para lo que podían, así como ewjerkz. Lo otro son los restos que quedan. Arrozdoce tenía una cara de escena brasileña que...
Me parece un equipo muy sin más. Al menos se acabó lo de REZ, que sin ser un desastre empezaba a ser un canteo desde hace mucho tiempo.
Pero como van a dejar en el banquillo al MVP de Oakland de 1980 en el banquillo. Si iban a crear un equipo alrededor de Alex y el mismo...
A mi me parece el roster mas competente de NIP desde hace mucho, pero mucho, quizás desde el hampus nawwk brollan REZ plopski
Si snappi consigue que su equipo no se suicide todas las rondas me parece un buen equipo. El perfil de awp agresivo que necesita lo tiene en r1nklem, un strongholder t1 como sjuush, y con arrozdoce y ewjerkz que iban volando en el t2 con saw, como se adapten este equipo puede ser un top10 estable.
Una pregunta: arrozdoce y sjuush no se pisan un poco en tema de roles? Pregunto para los que habéis visto jugar a ambos, en mi cabeza los dos anclaban en varios mapas.
Overdrive y solution000 han confirmado también la noticia de HLTV.
Equipo que se anunciará en nada. Falcons ya ha despedido a Snappi.
sjuush y snappi son de los jugadores más sobrevalorados con nóminas de tier1. Y los portugueses sin experiencia en equipos de habla inglesa.
Y a priori van muy faltos de firepower también. Puede llegar a salir bien y que hagan click, pero yo soy muy pesimista de entrada.
#13 sjuush hace eones que dejó de demostrar ser el jugador que describes. Su caso me recuerda a cuando ficharon a isak, que lo ficharon cuando llevaba jugando muy mal mucho tiempo.
Créanme este proyecto es mucho mejor de lo que se planeó al principio, no es un súper proyecto, pero es algo que con trabajo puede dar algunos resultados.