tengo una pekeña duda... estoy buskando video frags o partidos oficiales de los NIP o los SK para ver si se dedican a esto del source... ! pero creo q nu pero si alguien me puede kitar las dudas se le agradecera ! asias a los q contesten ! THX
ROFL, Si quieres algun clan asi bueno jugando source busca por gotfrag, ahi estan unas cuantas demos de partidos de clanes como powers gaming o mTw.ATI cuando jugaban css.
el de 5 gigants no mola, al final los nip y los sk, estan enfadaos o k? por que antes estaban como mezclados y aora... xDD
no, no estan enfadados... la mayoria son de stockholmo ...y estaban en SK, luego por sponsors y movidas volvieron a hacer NiP , pero spawn , vilden y fisker no les gusto como lo staban montando y decidieron volver a montar SK todo eso en mes y piko
DIOS PARECE IGUALITO QUE MI CLAN somos del mismo colegio y nos enfadamos unos luego otros, nos separamos, volvemos xDDD
#10 procura no volver a postear estando bajo los efectos de sustancias dañiñas para la saludo ( sobre to mental)