Con tanta tontería un ban de queda corto
Este hilo nunca morirá, veremos como Alexito seguirá estancado en rango 4/6 por culpa de los guiris, de que sus amigos son muy malos, de los chetos, de que los servers son una mierda y de los trolls, está con el ánimo bajo y no le dan las balas
Le meten un 16-3 dos lvl 4, dos 5 y un 6, vaya alcorconazo se han marcao, han derrotado a un titán ahahhahahahahhah
#243 Pero si se ha marcado una huida hacia adelante guapisima, digna de xr0j0x, editando cada uno de sus post a la que ha leido CSI.
Lo de la nacionalidad Camerún es para no quedar top 80.000 de España ¿no? ¿o cuando sea top 1 Camerún (si es capaz...) buscará team profesional?
Pregunto aquí, ya que veo que hay movimiento, se nota mucho la diferencia entre FACEIT normal y premium? Estoy un poco hasta los cojones de la gente con la que me está emparejando últimamente, acabo muy tilteado las partidas...
Yo por ej. la peor comunidad la he visto en Esea, todos se creían dioses, imagino que para pagar Esea se creerían ya coldzeras y gg, aunque igual que había hiper tóxicos también había "hiper majos" que eso es más difícil verlo en otros lados xD
Sino prueba el hub de ECL, que aunque hay algun flipado, si toca mucho los huevos acaban baneandolo.
#258 Yo donde mas gente maja me he encontrado es en MM con Prime y Trust Factor bueno que es el que tengo. En faceit siempre que juegas ya sea premium o normal siempre hay 1 o 2 polacos, eslovenos, lituanos, etc... que se creen niko o algo y van de igl, que si no les haces caso se te piran y te dejan la partida colgada ya con 1 o 2 menos. Que tampoco falte el típico que nunca habla pero de golpe cuando la partida va mal o alguien la caga, por arte de magia le va el micro y se pone a flamear después de llevar 10 rondas jugadas, y bueno, mención especial a esos portugueses que ya te ponen puta Espanha por el chat de los picks.
Si es que jugar a este juego, por cojones te quita años de vida.
#256 En niveles bajos (1-4) premium tiene bastante menos sida y yo al menos noto mucho la diferencia, aunque sigues teniendo probabilidad de encontrarte con anormales.
Free en esos niveles es encontrarte a la chusma mas chusmosa del MM que ademas se creen buenos por jugar ahi, y mucho fantasma.
En faceit no me encuentro con casi portugueses, solo me los encuentro en el MM, y habitualmente suelen ser los cargados, quiza tiene algo que ver una cosa con la otra. Rusos y otros exsoviets los que quieras, eso si, y entre el tono borde propio de su idioma y que no saben ingles se hace super duro.
#263 Tengo un colega argentino que juega en los servidores de ahi y dice que los brasileros misma shit.
mirad sus ultimas partidas xddd es muy lamentable hahahaha menudos carritos se lleva de los guiris y luego dice que juega solo hahahahahahahahahahaahah
https://www.faceit.com/en/players/AL333X-/stats/csgo
pd 4l3x estamos a 24 y aun no te veo en lvl 10