De verdad no entiendo el matchmating y el sistema de rangos-MMR del CSGO.
Resulta que empecé con el CSGO a finales de noviembre o así y evidentemente me asignaron silver 3 después de hacer las partidas clasificatorias.
Ok no problem fui jugando bastante seguido hasta estabilizarme en silver 6, que por cierto me costó horrores subir a Silver 6 y no fue hasta inicios de febrero que subí a Gold 1 estrella y partir de ahí PUM como si nada Gold 3 estrellas:
El tema es que soy bastante malo para jugar esos rangos, en silver pues si quedaba con buenas puntaciones primero-segundo del equipo etc pero ahora gracias que quede KD positivo y aun así me han subido a Gold 3 estrellas, si repaso los partidos jugados como Gold 2 estrellas: 7 victorias-7 derrotas 1 empate con stats bastante mediocres, ni una semana jugando como gold 2 estrellas.
Fue un infierno de salir de silver 5-silver 6 y ahora sin quererlo me van subiendo de rangos, el tema es que no es ni divertido porque me revientan el ojete cuando aparecen los rangos gold mas altos esos de la doble AK en la insignia o sin contar a veces los master guardian o superiores...
Vamos que para que os hagáis una idea apenas compro granadas, de vez en cuando HE o molotov por los loles, prefiero centrarme en los básico, y prefiero el revolver que deagle, de echo me han kickeado alguna que otra vez por hacer el lamer con el revolver.