#96 no se por que te molestas, si decimos una realidad se dice y punto.
El source no tubo que haber salido, porque no merecia el titulo de Counter-Strike, que le hubieran llamado de otra forma, pero el nombre vende está claro.
Y ya haciendo los mapas parecidos basandose en el juego de toda la vida, pues ya le da el nombre.
Pero la realidad es la realidad, nadie te dice que si tu te metiste a jugar al Source seas un cono, porque tu del source seras bueno y todo lo que quieras. Pero en el Source, que tambien lo tengo porque me vino con el HL2, sino ni de blas... eso era infumable, no habia por donde cojerlo. Se pegaban falsisimas, yo prefiero apuntar y dar, y no disparar por disparar y dar. Eso es mi punto de vista. Tan respetable como el tuyo y el de cualquier otro.
Pero en mi caso que llevo en el CS desde que empezo, cuando yo aun no tenia pc en mi casa y mucho menos internet, y nos moviamos a los ciber para jugar, esa fue una buena epoca. Y despues ver que te ponen un Source que no habia manera de tragarlo, y ahora un CS:GO que es lo mismo un poco cambiado, pues no se que decirte, yo me quedaria con 1.6 a no ser que lo mejoren mas.
Y repito es mi opinion
#96 entiendo que al ser del Source defiendas el CS:GO, ya que es el Source con algun cambio mas.
#97 tu parece que no entiendes las cosas, seran cosas del riego, pero te lo explico de nuevo.
no lloramos los del 1.6, decimos que va fatal. Pero si tu entiendes que lloramos bien por ti, para ti la perra gorda