No me carga mi config.cfg

D

He reinstalado hoy el half life, el steam, todo. Pensé que haciendo eso arreglaría el único problemilla que me daba el juego, que es que al iniciar una partida, mientras estoy jugando, no me funciona la comunidad. Lo tengo puesto con Shift+Tab tal como venía al principio, y nada, y durante mucho tiempo me estuvo funcionando en la tecla F12, que era donde lo configuré. Pero desde hace un año no me ha ido nunca, siempre tengo que minimizar para leer los chats y tal... No lo entiendo, pero bueno, a ver si alguien me sabe decir algo al respecto.

El tema del post era realmente otro. Al reinstalar ahora todo, y entrar con el cs, ha aparecido con "unnamed" y sin ninguno de los comandos ni directrices que yo le tenía puesta a mi cuenta para mi steam, obviamente. Lo curioso es que miro la config.cfg de la carpeta en cuestión (.../steamapps/cuenta/counter-strike source/cstrike/cfg/) y sigue estando la mía. Y si me meto en el juego y desde la consola pongo "exec config" o "exec config.cfg", hace como que la carga pero todo sigue igual. :/

¿Qué hago?

PD: He solucionado lo segundo, lo de la config. Era cuestión de rutas mal puestas... ya que se instaló dos veces steam.

Sigo queriendo solucionar lo primero... gracias.

TazzMaTazz

Botón derecho en el icono de Steam de la barra de herramientas, parámetros y activar comunidad steam en la partida.

D

...

Está puesto.

He dicho que lo tengo todo perfectamente.

¿Crees que iba a reinstalar el juego sin haber mirado antes esas opciones...?

x
D

A

¿Tienes el juego en español?

En tal caso la .cfg tiene que ir en

..\Steam\SteamApps\username\counter-strike source\cstrike_spanish\cfg

PajarracO

EDIT: Fallo mio, no me había dado cuenta de que hablaba del Source.