Por que no me dan una skin al subir de nivel?

T

Ya llevo 3 niveles que no me da skin en ya 2 semanas
que pasa?

SasSeR_18

que dura es la vida tio, si yo te contara lo de mis skins

ToRDeN

1 skin por semana. Por muchos lvl que subas 1. Para saber si te van a dar, al abrir el cs arriba a la izq pone Siguiente nivel x+ objeto aleatorio

B

firts world problems

5
brul_shuffle

eso es porque eres un mindundi, a mi me dan 2 items por level, que parguela jajaja

1
B

No hagas ni caso a estos trolls, no te dan items porque gabeN está conspirando contra todos nosotros para que en vez de recibir skins gratis por muy baratos que sean tengamos que pagar hasta por el más feo. Y esto no te lo digo yo, a mí me lo dijo el padre de un amigo que es íntimo del equipo de desarrolladores de csgo. Esa orden les viene de arriba, vamos a tener que jodernos sin nuestros skins baratos aunque feos y pagar por una bizon hojas del bosque battle scarred. Aunque tampoco te sé decir esto con total certeza puesto que me he inventado todo.

1
Tsanummy

Porque no hay ninguna operación activa, nadie recibe skins.

El resto o no tenéis ni puta idea o cuando hacéis una pregunta estúpida os mola que la gente se mofe de vosotros ¿no?

Anda que...

3 3 respuestas
B

#7 que tiene que ver la operación con el drop de skins? antes de hablar piensa campeón.

7
tristrastrus

Tienes que pagar el premium

1
perez_chuck

A mí me dan siempre las mismas mierdas...

brul_shuffle

pero que dices jajajajajaja

hay estas respuestas en el hilo por que basta con leer la actualizacion cuando pusieron los niveles que queda bastante claro, o fijarse que justo al lado del siguiente nivel pone "+ objeto aleatorio" y cuando subes 1 nivel se quita.
o tambien puedes ver los 2098347928423 hilos que se hacen a la semana preguntando lo mismo. ya cansa y se opta por tomarselo a risa.

luego estan la gente como tu q no tiene ni idea y habla, e ya :psyduck:

B

#7 No eh?

En realidad es porque yo SÍ he pagado la CUOTA de este mes

KaPpaPapPApapPApa

1

Usuarios habituales