No me deja comprar nada ...:$

AlejaaaN1

Bueno no se si os pasara a alguno de vosotros o si e snormal o no pero hay mcuhas veces en las que estoy jugando y cuando me regenero para comenzar una nueva ronda en mi base no me sale el iconito de la compra el carro ese chungo y por lo tanto no me deja aceder al menu de compra llego la CPL gui por si tiene algo que ver algun comando o algo asi alguien le ha pasado lo ha salocuionado o la sabe la solución que me lo digas gracias :D

O

es un bug del server y da muxa rabia,no es cosa de la cpl gui,prueba a salir del respawn un poco y luego a volver,a mi a veces me sale el carro de la compra

FTnaX

me salio ayer durante un partido, y encima mis compis estaban en el techo :S luego bajaron, durante esa ronda no pude comprar nada pero la siguiente si

O

#3 pues eso del techo me salvo una ronda JAJAJAJAJJAJA pude ver en nuke como plantaban abajo desde arriba y fui :O

BkP-

A mí me pasa eso cuando pongo a grabar demo ineye,
al poner record anyname desaparece el icono de compra, no puedo comprar, y a veces se suben al techo los otros models. Pero al hacer rr se arregla.

NosFeR_

graba demo justo al entrar al servidor y solucionado :P o bien antes de empezar el partido

SiMoN

Prueba darle a intro y todos se reiran

yb43o2o4wasdwasdb48b45

pd:suele pasar

AlejaaaN1

#6 vS #7

NosFeR_

#9 en realidad no miré todos los replys al responderte xD me acabo de dar cuenta :$, puta casualidad, tengo la costumbre de leerlos siempre y pa una que no.... xDD