No me deja entrar en ninguno

B

Necesito vuestra ayuda o grandes sabio del cs yo os convoco:

a ver el problema es que no me deja meterme en inguna partida del css ni cd cs o el cs condition zero, pero si salgo (con alt+tab) se me conecta xro al conectarme me sale el cartelito en la esquina superior derecha lo de warning conection problem, la cosa es quq juego por wifi y e probado por cable y me funciona kiero pensar q es q la señal es demasiado debil para poder jugar pero me subi a casa de mi vecino donde el si que pudo jugar y yo no.... estoy 1 poco atakado y me gustaria saber porque no puedo jugar agradezco cualkier tipo de ayuda

gracias

J40

Es un pc o un portatil?

B

portatil

J40

Bueno asi a primera vista esta claro que es un problema que tienes con el Wifi, aunque no descartaria mirar el firewall a ver si te esta dando problemas tambien. Los problemas de wifi con el css y cualquier juego son muy comunes si la tarjeta integrada no es buena, te recomiendo mires primero el firewall y si no es eso intentaria buscar la manera de bajar un cable del vecino ... :S

B

x el firewall no es xq ya lo puse como excepcion y lo del cable lo veo un pelo dificil xro nfin ya se vera cuando me cambie el internete y me ponga router, gracias x tus sabios consejos oh gran maestre del css :P