no me salen los mapas en LAN

A

bueno, resulta que quiero jugar un poco con los bots rusos esos que dicen que van mu bien y tal, pero cuando voy a crear me salen solo unos pocos mapas, no me salen los tipicos dust, dust2, aztec, etc
como puedo solucionar eso?

saludos

DanGeRouS

te metes en cualquiera y escribes en consola:

changelevel de_dust2

o el que quieras.

A

ok, asias compi
pero no ai ninguna manera de hacer que te aparezcan todos los mapas a elegir en la pantalla de crear partida LAN??
mas ke nada para no tener que crear en otro mapa y luego tener que cambiar
y tambien pq ai muchos mapas que no me se el nombre....XD

por cierto son la puta ostia los bots rusos esos
los pongo en nivel 5 y me fulminan
creo que soy un paquete xDD

Linkete

no te salen xq tienes el cs en español.
lo que tienes que hacer es extraer los mapas de los ficheros counter-strike.gcf y meterlos en la carpeta maps de counter-strike spanish

A

a ver que ya me perdi
me dices ke extraiga el ke?
lo de meterlos en la carpeta maps del cstrike_spanish si lo pille pero el que tengo que meter ai?

N0rth_

malditos comunistas...

weno lo mas sencillo sinceramente es darle a creae random map y luego cambias a tu gusto. que puedes perder? 1 minuto de tu apasionante vida? a veces jode un poco pero con el lio que me llevas para extraer unos mapas a lo mejor te es mas facil hacer changelevel y punto x)

MikLoN

Cambiate a idioma inglés para probar si es por eso como dice Link, sino tendras que bajarte un programa que extrae los archivos del steam para que los mapas sean visibles y poder ponerlos en la carpeta del cstrike_spanish de mierda xDD

Alperini

no se te muestran los mapas oficiales xq está la carpeta maps/ con mapas no oficiales y eso es un bug.

Solucion:Quitar los no oficiales