Pues eso gente, he formateado y vuelto a instalar el counter pero no me funciona ni
CTRL
SHIFT
TAB
MAY.
Es solo dentro del juego.
en windows me va perfectamente.
he reinstalado el juego, bindear duck a la tecla ctrl y walk a shift y nada una ayuda pls
Reinstala a mi me pasó algo parecido y milagrosamente reinstale y le di a verificar la integridad de caché xD
#1 Pon en consola unbindall y luego ve a opciones del teclado y dale a usar los ajustes predeterminados.
#1 Has probado que no sea algo de windows?
Cuando presionas varias teclas a la vez salta un
mensaje de windows que te las bloquea
#11 veo que tienes 700 horas, ¿deduzco que antes no te pasaba?, ¿¿algún cambio que hicieras??, por que de la noche a la mañana un fallo como el que estas comentando, me parece raro que se produzca sin mas :S
Bueno gente pueden ir chapando. Busque en hltv y recomendaban pasar un antivirus. Pues lo pase y me detectó un archivo de la carpeta csgo como troyano puse el archivo en cuarentena y arreglado. Por si a alguien le pasa
Se me coló al formatear, antes de formatear el cs me iba bien pero formatee y me paso lo del ctrl y el shift lo mas raro es que no baje ningun tipo de config simplemente instale y jugue default fue al instalarlo desde steam.