Hola,
Necesito ayuda. A la hora de intentar conectarme con la Main solo me deja hacerlo en Modo Desconectado. Help please!
He revisado el email para ver si alguien ha accedido a la cuenta pero no tengo nada.
Gracias!
Hola,
Necesito ayuda. A la hora de intentar conectarme con la Main solo me deja hacerlo en Modo Desconectado. Help please!
He revisado el email para ver si alguien ha accedido a la cuenta pero no tengo nada.
Gracias!
#2 MMMM Lo intentaré.
1-Abro Steam
2-Logueo
3-Me sale "ERROR DE CONEXIÓN".
(Con otra cuenta no tengo problema para conectarme).
Quetanbaneao! Xd
A veces pasa, prueba dentro de 10 minutos anda, mientras aprovecha para resetear módem.
Mientras te acepte la contraseña no hay por qué alarmarse de momento.
#4 La cuestión es que le pongo cualquier contraseña y me deja entrar. Es decir, le pongo de contraseña pene y entro, le pongo avión y entro...
#6 Me deja loguear, incluso en el mismo pc vía web. Tengo el honey money sin tocar así como el inventario. ¿Puede ser que algún miembro de NiP me este boicoteando para que no le quite el puesto?
Pues entonces no creo que tengas nada de que preocuparte, a veces falla. A mi eso me ha pasado alguna vez y tras reiniciar o esperar un rato me ha funcionado sin problemas.
Para alguna gente es imposible conectar hace horas
Echa un ojo: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3jc0ef/could_not_connect_to_steam_servers/
Algunos fixes que a la gente la han funcionado:
1 on your steam shortcut, in Target, add one single space, then -tcp, works 100% fine.
2 Delete your userdata folder, located in the steam directory.
Quetestanlimpiandolasesquins!
Yo estoy chateando contigo en steam, como puede ser posible? Además en ruso! Sabes ruso?
ami tampoco me va, he probado todo,
el -tcp
reiniciar router/pc
Borrar steam y volverlo a actualizar.
borrar el proceso
no me funciona ni en mi ordenador, ni en el de mi hermano, ni en el de un amigo. Sin embargo puedo entrar a steam a traves de navegador y puedo entrar con otra cuenta en mi ordenador a traves de steam.
No me va desde las 12,alquien sabe que pasa?
#17 No me va ni en mi pc, ni en el de mi hermano, ni en el de un colega. Por mucha carpeta que borre no se va arreglar, de todos modos, si que la he borrado tambien y nada.