No puedo jugar matchmaking. Baneado??!

B

Buenas, pues acabo de subir a aguila legendaria maestra y de repente me dispongo a jugar otro matchmaking y me sale este mensaje:

Esto es que me han baneado?? en mi vida lo había visto. En el caso de que sea sí no entiendo el por qué ya que nunca he usado un cheto en mi vida obviamente y llevo meses con la misma cfg por que ahora??? que debo hacer? :S muchas gracias

EDIT: no creo que sirva de nada pero mi cfg es la de get_right que tiene en el fbook puesta y el autoexec el de scream que tiene en el fbook también, solo he quitado el viewmodel_fov y lo he puesto a 0 para que se vea más cerca el arma lo demás idéntico. Ah por cierto estoy baneado de cualquier partida no solo MM. EN FÍN....

es el viewmodel_fov 0 un comando considerado cheto??? porque flipo ya...

dejo aquí mi autoexec por si puede ser de utilidad para alguien que entienda

spoiler
Li3cht

Has subido allí con cheats? Parece que te han pillado.

B

A parte de trolleo me gustaría alguna respuesta útil, gracias. Crees que hubiera preguntado esto si hubiera usado un puto cheto? es la única vez que voy a contestar a la tontería

horvathzeros

No estas baneado y no lo dice que estes.

Prueba a reinstalar el juego, podría ser q un archivo corrupto te esté tocando la moral.

1 1 respuesta
B

#4 bua no lo había pensado me acabas de tranquilizar bastante... te digo qué pasa cuando reinstale gracias

MrAw3s0m3

Dale a verificar la integridad de la cache de los archivos del juego antes de reinstalar hombre. Y ya si eso no funciona pues si...

#7 si esque eres un ansiao.xd

1 respuesta
B

#6 muy tarde xD instalando...

lo raro es que no he cambiado un solo comando desde hace meses :S por que ahora???

3 respuestas
koalas

#7 ya nos contaras que pasa si te deja jugar. aunque es raro, puede ser que se te aya corrompió algún archivo del juego.

Pollodecoca

#7 yo cada semana minimo tengo que verificar la integridad del caché, cuando meten actualizaciones siempre me va el juego de puto culo o me kickea de los servers y al verificar me encuentra mas de 30 archivos que estaban dañados o faltaban

cuanto llevas sin reinstalar el juego o verificar el cache??

1 1 respuesta
B

#9 pues no mucho la verdad.... ponle 2/3 semanas (verificar la caché) reinstalar muchísimo

1 respuesta
horvathzeros

#10 Puede que hayan metido algo para evitar que yo juegue con texturas negras, que me pasaba tras alguna update q me echaba y jugaba sin X archivo y veia los skints totalmente negros y alguna caja xdd

B

Uff reinstalando puedo volver a entrar a las partidas, parece solucionado... menos mal U_U merci gente

Usuarios habituales