no se q ostias pasa..

g0tO

Pos eso, desinstalé el cs en septiembre, y x esas fechas me iba mu bien, vamos como siempre, fluído y sin lag y tal... y ayer lo volví a instalar y al meterme en un server pos vi q me iba fatal, en plan con lag, la resolución bastante mala, gráficos xunguísimos, todo como asqueroso, no se si tngo q configurar algo q tenía configurao antes o nuse xq me ha cambiado la ostiaa.. :S

si alguien sabe q me ayude, gracias :D


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

TheRoTTeN

Si se te vé tan mal será por la gráfica ¿no? alomejor se te ha roto :S o la tienes mal configurada.

McJoel

eso es porke al desintalarlo y volverlo aponer , se te keda todo default , es decir as de cambiar el modo de video a open gl , y los rates ademas del gamma y el brightnesss , leete el faq ahi sale

BTKOviedo

a mi un dia m mpezo a ir lageao pro solo l raton lo demas m va to d puta madre m anda bn y to solo s l raton :S

McJoel

#4 haber para comentar eso mejor no digas nada xDD no tiene sentido ningun sentido xD

g0tO

#3 q es eso de cambiar el modo video open?

graciaas

#2 ...si antes me iba todo way :S y no, no se me rompió la tarjeta

D9N1

me paso igual =S y desde que reinstale steam tengo 40 de choke siempre

g0tO

x cierto, tmb me pasa q empiezo con el arma en la izquierda, le doy a H el primero, y usar mano derecha xro no me lo cambia :S

TheRoTTeN

vete a opciones, video y arriba a la izquierda te sale un cuadradito, le das y te salen 3 opciones: Software, Open Gl y D3D. Ponlo en open gl. para el lag ponle estos rates:
rate 25000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 100

jo1nter

esos rates no
rate 25000
cl_updarate 101
cl_cmdrate 101
net_graph 1 (mira la raya verde ke t vaya todo lo recto posible para ellos sube y baja rates (esos ke t puestos son los mas utilizados))
video open gL si tienes pantalla cuadrada 1024X768 lo mejor tb Suerte :D

Respecto con lo de la mano
cl_righthand "0" o "1" lo de righthand no se si esta bien escrito pero t saldra en consola ya

seifer_

solo lee al #3 y al #10

g0tO

lo de Open GL me da error, me salta al escritorio cuando le doy a aplicar y me pone:

The specified video mode is not supported.
The game will now run in software mode.

Aceptar/Cancelar

:/ voy a probar lo de las rates ahora

D9N1

#8 lo de la mano puedes ponerlo directamente en la cfg el comando, y si te va a malas pues poner "solo lectura" y en teoria el cs no puede tocar la config

g0tO

#13 lo del arma no me cambia, la sigo teniendo en la izquierda.. :/

como pongo eso d solo lectura??

gracias a todosss:D

Unr3al

#14,no se te cambia la mano porque estarás en modo software.

farlopillas

Condensador de fluzo cmo dicen x ai fijo.

RaYMaN

#10 que va tio, su monitor es circular

Ux1o

#1 Pírate al foro de Deportes, que es tu sitio, portugués.

:@@@@

yeskiLLo

si no te deja cambiar a modo opengl comprate una grafica ma snueva o instala los drivers wenos de la tuya.

para cambiar el arma de mano: cl_righthand 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Unr3al
  • g0tO
  • D9N1
  • TheRoTTeN
  • McJoel
  • BTKOviedo