Noclip

erdanblo

Según tengo entendido es un truco de Half Life para atravesar las paredes, es que me interesa para poder tomar una imagen de un mapa más comodamente.

El caso que no se muy bien como ponerlo en el Counter-Strike 1.6

Lo que hago es:

• Abro la consola
  • Pongo "sv_cheats 1"
  • Cambio de mapa
  • Pongo "noclip"

Pero sigo sin atravesar las paredes, ¿como es? :S

================================

Para comentarios estúpidos, ahorraroslo...

androide

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

erdanblo

¿Qué me quieres decir con eso?

(No empecemos con el puto tema de los chetos, si vas por ahi, lo quiero para hacerlo desde una partida local :S)

buga

y xq no lo haces mientras estas muerto o de espectador ?

noclip , fly , sv_gravity ...

NeNiTo

En el cs puedes atravesar las paredes sin problema, lo dificil es saber donde hacerlo. De todos modos no se para que lo quieres, porque al jugar online el server debe tener siempre sv_cheats a 0, como es logico.

erdanblo

A ver, yo solo estoy pidiendo esto, de espectador, no me sale el cuadrito, ahora lo veré si es al crear la partida...

Me parece que venir a decir lo que me ha dicho #2, es de ser muy "mentecato", y disculpa que te lo diga, pero no se a que viene la verdad.

Ah, lo de google, ya lo miré, y también si tubiese ahora mismo a alguien al que preguntarselo lo hacia y me ahorraba abrir el post,... en fin.

#5 Otra vez, ¡¡¡QUÉ NO ES PARA JUGAR ONLINE!!!, que es para tomar una imagen de un mapa, desde una partida en mi ordenador, donde yo solo juego solo, o si necesito a gente meto los zbot y ya esta...

joder, que no se entera la gente

V

#5 atravesar paredes con NOCLIP, no con el arma capullo

PD: androide solo sabe decir: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843 ?

erdanblo

#7 Y yo que lo tomaba por un tipo maduro, me parece que es un puto gilipollas más.

Por cierto, que sepas que la cfg de tu manual ya no se puede bajar, link roto.

tadex

androide tio..¬¬'

erdanblo.. a ver:

a) si has creado partida:

sv_cheats 1
Y SIN CAMBIAR DE MAPA
noclip

b) SI es en un server dedicado:

rcon_password XxXxXx
rcon sv_cheats 1
Y SIN CAMBIAR DE MAPA
noclip

erdanblo

No me funciona :/, yo hago eso... también y me acerco a una pared y me choco :S

Pd. Otra vez con el dedicado, no lo necesito, y si lo necesitase, he administrado unos cuantos públicos... asi que tampoco tengo problema.

tadex

pero e leido arriba q cambias d mapa...

te aseguro q si pones sv_cheats 1, y a continuacion noclip (ponlo en minusculas a ver...)... derepente andas y es como si fueses mucho mas rapido. al menos en el source me va, no creo que sea diferente.

PD: se que es obvio, peor hay q hacerlo todo en la consola :P... lo unico que veo que no haces bien es lo de CAMBIO DE MAPA... osea tu haces esto:

• Abro la consola
  • Pongo "sv_cheats 1"
  • Cambio de mapa
  • Pongo "noclip"

Y yo haria:

• Abro la consola
  • Pongo "sv_cheats 1"
  • Pongo "noclip"

obviamente si has administrado servers, no tng q decirte q las comillas esas no se ponen, se q lo haces para dejar claro q es un comando, pero esque hay q eliminar posibles errores ;)

erdanblo

Yaya, si yo eso lo se... además he mirado en google y todo, en algunos pone "waypoint on noclip" pero el comando waypoint no sale en la consola al parecer (de la 1.6)

Joder, me tiene rayado, porque deberia ir :S

Pd. Lo he hecho, sin cambiar de mapa y cambiandolo (es que lo lei asi en internet)...

Estoy probando en de_aztec, no se si será eso, es que quiero tomar una screen del puente para hacerle un retoque con el photoshop.

Pd2. Claro que no lo de las comillas, si yo casi ni me fijo en el comando, al poner lo del principio ya se autocompleta solo.

tadex

mmm..prueba con otro mapa...(aunke lo k kieres es aztec, lo se) en cuanto a lo que t digo de no cambiar d mapa, es porque si lo haces, las variables vuelven al estado por defecto, luego sv_cheats se quedaria en "0" y ya la hemos cagauu :D xD... asiq.. :S no se macho

erdanblo

Bueno, aun sigo liado, ^^ ¿esto en la 1.6 funciona o no?... porque por más que intento sigue sin ir.