Nombres Originales

JaNDeR

eseistimos.

ziritioNe

2easy

un clan superfamoso dond jugo ahl y esos ...

#2easy! en quakenet ...

joder, si pones 2easy solo y esta cogido no lo registre con .es ni nada asi

KaSe

a joderse, si no tienen copyright como si se lo tatuan en el culo

DanGeRouS

furia se te olvida nombrar tu super nick drake.

DiAbLo0o

ah ok #30 sorry crei k era en 2004 :s

Koito

furi4 no se pa q te esmeras en acer Post estupidos si total siempre acaban puteandote ..

Z

#4 xPeriencie topclan Finlandes dudo que tu lo crearas.

Planellz

ahhahaha sois la polla

JoNSuaN

y rahxer.

ZiKmU

eh, pero cuidado que los moderadores le han dicho que estan bien.

SI POR UN FORO BARRIOBAJERO Y GITANAKO, DONDE LA LEY DE LA CALLE MANDA.

Peke96

en4ce 2004? ;s pues no lo hemos echo el clan ese ni veces en el 2000 2001 2002 2003 asta aora ;d

B

furi4 yo no es por meter mierda a nadie, pero con tus post das a entender que eres perfecto y que todos los demas son noobs, post como lo de los clanes que duran 4 dias, o esto. Yo creo que la mayor parte de la gente que repite un nombre no es por copiar, sino porque no sabe que existia un clan con ese mismo nombre. La mayor parte de la gente cuando se entere que existe/existia un clan con ese nombre, se cambiara el tag y demas. No veo que problema hay en eso xd.

Luego estan cosas como navy seals, que <omg> como es un nombre mazo de original e imaginativo, sera dificil que alguien lo "copie" o mas bien repita.

Si es verdad que tambien hay gente que piensa "buah se disolvio eu4ia, ya no existe, asi que ese nombre y ese tag quedan libres y podemos cogerlos para nuestro nuevo clan".

pOk4

Furi4 tu te gastas 10.000 € al año por copyrigths de nicks porque tienes mas nombres que la ostia ..

PD: tas dando a conocer de que eres 1 atrapado desde 1999 y no sales de tu casa. Aparte te inventas clanes de que eXtrange existe desde el 2003 ... si eso fue 1 torneo y por eso tienen Q

Raist004

Q mierda importará como se llame un clan

PIYAMA

el firewarth ese es TONTO. le debe de faltar algun verano o se aburre mazo-

0z0n3

a ver FIREGUARZ .

Primero : Uno es independiente de ponerle que mas le guste a su clan... TANTO SI FUE CREADO EN ANTAÑO COMO SI NO.

Segundo : Tu necesitas una bolsa de amigos, que nada mas te vas dedicando a sacar trapos sucios... y asi eres mas bua1 de lo que ya te pinta la gente

Tercero : Yo estube en aquellos xQz, en los cuales tu entrastes al canal diciendo que nos ibas a denunciar, por que segun tu unos lo habian echo, y teniais el copirIJ y todas esas cosas... ah espera, llaman a la puerta...

en fin. sal del pc anda

PD : COÑO, los que llamaban a la puerta era la policia con un pleito y una orden de registro por haber usado un tag que tenia cop1r1j ... yo no quiero que me encarcelen... :$:$:$

PD2 : Tiraaa !

PD3 : #8 Diablo, el clan xQz estuviste en 2003 a principios, que es cuando se disolvio, en 2004 lo rehicieron otros que nadie sabia quien eran, y RaveL, KaNe, Twist3r y yo les hicimos dejar el clan porque no era suyo <----!! POS CASI NO?

r0rZ

De pekeño los niños le pegaban y lo violaban los ponys.

X cierto firewrath, con tanto nick ke te llevas, xq no te pones tu nombre, kedaria hasta bonito como nick 4D0n4Y, ya que como nombre es algo ridiculo.

NepTuN0

yo pensando ke unborg era unbig... xD

BlazE-

Sinceramente me pareces un subnormal y no es por faltar pero es la imagen que das y te lo digo como critica constructiva hacia tu persona para que corrijas tu penosa personalidad :)

Segundo si una persona hace un clan y coincide cn el nombre de otro anterior clan no creo que lo hagan por intentar plagiar sino simplemente porque no tenían idea alguna que ese clan existía en antaño dicho esto parece mentira que con tu gran y extensa inteligencia no te percataras de esto ipso facto ;D;D;D;DD;D;;D

c0ng0

#20 sabe #1 no

R0b0

aer makako pero q piensas q tus clanes eran tan pros para q la peña te los kiera copiar? xDDDD EL MUNDO NO GIRA AL REDEDOR DE TI MAKAKO Q NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO

PD MAKAKO

Fec3

DIOS TIO KE P U T A D A !

quepasaneng

t rompo el kks

kuni

#51 Makako xDD el puto amo xDD FireguarZ 3l put0 4m0 T10!!!

bryaN1

Yo tengo 2 opiniones propias :

La 1º Si ahi algun clan que ya , se disolvio por motivos etc.. y viene 1 chavales y quieren montarlo , yo optaria por la opcion de perdile permiso al que hizo ese clan y luego si me da permiso hacerlo.

La 2º Tambien creo que lo mas importante no es 1 tag , es 1 equipo que juegue :).

PD : Todos los clanes se hacen por jugar pongo el ejemplo de Quinque , son mix y que? an estado en lanes y a jugado de PM y no necesitaban TAG ni cosas raras para poder jugar :)

Salu2

LoTusSe

post tonto como to2 los demas.

Miminh0

Hay vida mas allá del CS, tb del PC...

Alguno el día que salga de casa se va a dar cuenta de que no reconoce ni su propia calle.

PD: De verdad esta juventud es el futuro de España ? Espero que no...( por si acaso id aprendiendo a hacer un tabique o masa y tal...porke el CS no da de comer a mucha gente por el momento xD )

Un saludo para la gente medianamente normal que lea esto :D

B

#57 ok, pero esto es un foro de counter-strike :)

0z0n3

si es que en fin, estos son ganas de echarse mierda encima, es que es lo ultimo que faltaba por ver en mv, si no te echa la gente bastante tu te ayudas... es que vaya telaa XDD!

geco

con decir falta de imaginacion sobra.

Usuarios habituales