Es lo que tiene la scene española, que yo por lo menos, y como dijo FVA en la entrevista de VaKarM. En vez de intentar mejorar y mejorar, tenemos a nooky y hoosa como idolos :0
#61 Comparar a nooky o hossa con nvidia es como comparar a Messi con un juvenil de 3ª.
http://steamcommunity.com/profiles/76561197968362117
????????????????????????????? O_O
LOL fel1x tambien?
no pasa na nueva cuenta de 38k y vuelta al ruedo
0:1:38361029
la nueva de hossa http://steamcommunity.com/profiles/76561198037061955
y la nueva de nooky http://steamcommunity.com/id/mtw-nooky
La teoría de la cuenta robada implicaría que VAC banease prácticamente de inmediato, cosa que no hace.
Pero esque lo de dav1d es caso a parte, no ahi por donde cogerlo, me a dado por ver otra vez el bust movie , de la war de ESL que le hicieron, y en train, es el am0te:
#72 Es que en el partido contra SNOGARD en train dav1d iba hasta las cejas de wh no se trata de no saber por donde cogerlo se cargo le pillaron y au un cheater menos sea de mTw x6tence o los Caballeros del Zodiaco.
#49 Ellos también están en los puestos top ¿eh? De un juego, pero al final es lo mismo...
¿Vosotros os creeis, que un jugador de estos, se va a poner unos chetos que VAC detecte? Yo no.
O les han hackeado, o se habran puesto a tocar alguna cosa dentro de sus cfgs que VAC considere cheat.
Vaya royos os montais, creo que han demostrado ya bastante en lan como para hacer el indio en steam poniendose cheats de forma intencionada +1 #75.
Aunque pensandolo bien son alemanes...y ya sabemos todos la fama que tienen xD
El equipo que desbancará a VG dentro de poco: nooky, hossa, dav1d, kRYSTAL y TORNADOTONI jajajaja
#80 era una broma.
Posibilidades:
1) Le robaron la cuenta y usaron cheat
Vac no banea de inmediato tarda meses, por lo tanto descartado a no ser que se la robaran hace meses y se dieran cuenta ahora(que lo dudo)
2) Modificaron la config y valve les baneó
Valve solo banea si modifican las dll o ejecutables, por lo tanto descartado.
Conclusión:
Todos sabemos la respuesta.
#75 Supongo que sabrás que según se comenta VAC banea los scripts de LUA por ejemplo y me ha dicho un pajarito que hay más de uno y de dos y hasta de 3 que tienen ciertos conocimientos. No os fieis tanto simplemente porque sean buenos.
Con lo cual a mi no me extrañaría nada que las personas que más bugs conocen, que más comandos llevan en sus cfg que nadie sabe para que sirven salvo ellos, que más trastean con el CSS hayan estado usando ciertas ilegalidades confiados de que VAC jamás lo iba a detectar.
Antes nadie tenía idea de porque había gente que no se cegaba y resultó que 4 espabilados sabían que con jugando con el DX y ciertas gráficas uno era invencible. Tampoco se sabía que con un comando tampoco no te cegabas y mágicamente ese comando lo llevaban la mitad en sus cfg bindeados...si seguimos no acabamos nunca.
Y el verdadero problema es que parece ser que los únicos sitios donde se condena para siempre a una persona por usar ciertas ventajas ilegales es fuera de España. Dav1d jamás volverá a jugar al CSS de modo profesional pese a que solo se cargó for the lulz en una pcw pero aquí pasa eso y nada como era for the lulz todo vale.
En cuanto se aclare este tema la cosa como salga mal estos tíos serán echados de mTw sin miramientos y eso que tienen contrato. Y da lo mismo que en LAN hayan demostrado porque Dav1d también lo hizo y ya ves tu que problema, supongo que recordareis que había gente que se cargaba con ventrilo.exe en Lan antes de conocer su existencia la mayoría...y quien dice que no hubiese más de la mitad usandolo.
Yo creo que como han dicho anteriormente, lo que es es que se las han hackeado, probablemente halla sido el mismo tío, pero bueno es que si te pones a pesar que sentido tiene hacer algo para que te te peguen un ban? si además están cobrando.
Solo vengo a decir que en el Dod hubo un tio que en LAN daba como el que más, que estuvo en el mejor clan español de la historia del Dod:S y fue de los mejores snipers de Europa en su tiempo.
Pero tuvo 3 cuentas VAC Baneadas por cheats (anteriores, aunque en un periodo de tiempo bastante largo en el que siguio jugando con diferentes nicks).
Por lo que no lo defendáis con lo de "ES muy bueno, no le hace falta", porque me río yo de eso.