Sè que para muchisimos, la mayoria diria yo...piensan que el clan NostalgiA siempre eran los tipicos chetos... bueno, yo cargo en esa culpa... xq creo recordad en mi etapa x HARDNESS me hizo ver cosas que nunca habia visto.. de hecho empeze a darme cuenta de lo que yo era capaz... sali de Hardness para montar NostalgiA ahy conoci a crow... que decir de el... un viciado 24horas si le dices vamos a viciar y vicia... fue y es mi FIEL AMIGO pero mas que amigo diria Hermano por que en 7 o 8 o no se cuantos años que le conozco nunca me a fallado... al reves yo siempre le eh fallado "creo" pero el sigue ahy sigue ami lado... GRACIAS,Luego BOGUS el es,dificil de tratar.. siempre me lleva la contraria.... GrrrrRRRr!! que me pone de los nervios... se que muchas veces lleva razon... y muchisimas otras no, pero bueno.. no me quiero enrollar... mucho.. ajajaja eres un tio fenomenal y se te hecha de menos... aun que estemos cabreados.. y no nos hablemos es la verdad...bueno,GRACIAS booo, Rafav; un sevillano hasta la muerte,viciado como el que mas... Aimero como el solo, Te quiero decir "snk" que para mi eres mucho mas que un amigo... Gracias pirriiiiiii Mi MARIANICOOOOOO el QUE TIRABA DEL CARRROOOO CUANDO MAS LO NECESITAVAMOS... eres un maquina... creo que si sigues viciando... y con un poco de suerte en alguna lan... PEGARAS EL SALTO... al igual que tu RAFAV seguir adelantee ejejjee Gracias... Bueno... tambien darle las Gracias a todos aquellos que an pasado por NtA..que son muchos...MaRkO,Pittu,eneko,anik0rz,Green,Future,CordiaZ,bet0,kukii,kabesAaa,Mllr0,YiMi,TROY,Willy,JD..etc...
XaruaL & lopoo no me olvido de vosotros 2... xaruu tu y yo seguro que nos vemos mas de una vez mas... x madrid jejejee loopooooooooo eres un Hijo d.... jAJJAjaaja siempre te eh cariño y lo sabes... bueno es hora de decir ADIOS a todos porfin me retiro junto al clan que me dio la vida en su momento... Siempre os llevare en mi Corazon a todos... en especial ese EQUIPAZO QUE ELLOS SABEN QUE ERAMOS CAPACES DE GANAR A CLANES IMPORTANTES SIN MIERDA Y SIEMPRE HEMOS AGUANTADO MUCHISIMAS CRITICAS,INSULTOS,ETC...
PD: Valla rolloooo direis, pero para mi,significa mucho poder agradecer esto en publico..Gracias...
NostalgiA PiruLaS-
NostalgiA crow-
NostalgiA BoGuS-
NostalgiA RaFaV-
NostalgiA mrnpowa <--- marianooo joderr despues de tanto tiempo todavia no me se tu nick ajajajajaja
NostalgiA xaruaL
NostalgiA lopoooo
GRACIAS a todos los que me apoyaron... BY PIRULAS^^ byeeeeee...