se me pone la morena delante y me la monto encima del teclado de la alfombrilla o lo que sea
#24 Razon en todo MENOS en lo de feisimas
Quiza tengan sus novias y les vaya de muerte y esten mas que satisfechos, y no les interesan esas tias, solo les hace gracia la situacion y no pueden jugar como deberian
#1 Tio, si necesitas ayudante en tus viajes para arbitrar o para lo que sea, cuenta conmigo. Eso si, siempre y cuando el torneo sea de estas características
Vamos son todos gays... O les han dado una sustancial suma por jugar el evento Pero yo flipo con todas las fotos, si de cualkier español se tratase estariamos ahi to .l.
Vaya chorrada, acaso te las puedes tirar?? pues q les den, yo me hubiera intentado fornicar a alguna ahi en medio y me hubieran hechao. vaya maricas.
ok, se podria decir que yo hubiera pasado a jugar con el joystik a seguir con el mouse.
pd: la tia de #1 me pone perrisimo con esa postura, cara, seguro que gemido.. ufff
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DIOS MIO DE MI CORASÓN
Ahora me pregunto:
¿Por qué?, ¿Por qué esto en España no pasa Salinas?
/adresmontes
:palm:
yo no lo entiendo, hay tiempo para todo, para follar y jugar
lo que pasa que estan molestando mas que nada, si quieres comprobar si son maricones o prefieren jugar a follar hazlo cnd no esten en un torneo y esten en su casa, a ver si se dejan follar las putas esas
es como si en un partido de futbol sacan muchachas desnudas para comprobar si son maricones los jugadores, pues no lo se si lo seran o no pero obviamente no van a dejar el partido para follarselas o tocarlas, lo haran antes o despues no mientras
UjsasjasAUJS me parto con la primera de #8 como pone cara de "joderesetiosolodamochas" y la otra enseñandole pocomenos que la figa al lado.
#24 a eso sumale que seguro que no les permiten tocarlas, o peor ellas no se dejan, son unas calientapollas. Porque vamos, el CS es un juego por rondas, si me matan le sobo la teta a una que tenga al lado.
Por cierto, estas son las tias que me molan:
Las que hacen deporte y no se pasan el dia con el culo sentado viendo gran hermano y comiendo chocolate. Estas son las que luego tienen el culo en su sitio y al cumplir los 30 no se les cae el cuerpo a trozos.
#28, #30 Premio a la gilipollez del día.
¿Si a mi me parecen feas, que queréis que os diga? Para mi lo son y punto, sin más.
Y no, dudo mucho que me folle a una tía de esas porque no me gustan nada. Y mi novia no es ni Megan Fox, ni Jessica Alba (esta última, la tal Alba, tampoco es que me guste mucho), es una chica normal y corriente sin rasgos feos como las rusas esas ni famosa como las que has nombrado, #30.
Porque no me diréis que esas rusas son guapas, por favor... solo tienen buen cuerpo.
#44 xDDD, perre que nos conocemos jajajaja
Viva la presentadora de la ESL, y su delantera que tiene vida propia
#53 hahahahahaha o no!
si ponen a esta presentadora haciendo lo mismo que las rusas los de x6tence rendirian mas!