#30 y los mapas que faltan, y los modelos que faltan, y bugs, y texturas, y flipadas como tirar una HA y alavez disparar y matar de un tiro a uno a tomar por culo y no se lo cree ni dios y muchas más cosas...
Sinceramente siempre lo he dicho y siempre lo he dire, creo que valve quiso apartar 2 counters, uno el profesional y otro el counter de publiqueo, osea, el CS:S, porque si te fijas, esta más hecho para pubiqueo que para otra cosa, porque en competición, a quien coño le importa un puto barril en el suelo? y en publico, la gente dice, juer que juego más bonito me acaba de comprar mi padre que con mi nuevo pc del media mark se ve todo que flipas y soy super bueno porque mato mogollon, porque sera... (Vease fps...)
lo que quiero decir, y eso es una verdad como un piano, que la gran diferencia que tiene el source con 1.6 aparte de la jugabilidad, texturas y motor, es que en el source no existe el jugador bueno por experiencia, y eso es verdad, cada vez que más juego más cuenta me doy de que la gente no tiene NI PUTA IDEA, pero NI PUTA IDEA eeee, de cubrir, ni de proteger al compañero, ni de protegerse el, ni de moverse ni de pollas, la gente dispara y mata, y en la 1.6 eso no pasa.
Es por que en la 1.6 el que es mejor mata más, no como en el source
Pero que vamos, seguire jugando al source como he hecho siempre y a la 1.6 tambien. Es cuestión de gustos. No voy a entrar en una discusión de que versión es mejor, ni quiero crear tal discusión. Simplemente digo, que en el source, muchisima gente (css_reto y demas) esta donde esta por los fps. Y es ciertamente veridico.
#35 joder como te lo tomas tan a pecho, jaja, a ver, simplemente era general, me vas a negar que un tio que lleva 1 año jugando a esto en publicos con 130 fps mata más que uno que lleva años y va a 20 fps (vale que ya se que soy manco, no me lo recordeís xDDD)
A ver he generalizado un poco tio. Y lo de los 1000fps, ahi te has exagerao que flipas, no quería llegar a tal extremo xDD