la de hazuki va bastante bien
Una CFG no te hace matar más, si sube los FPS ( #3091 ) te sirve para estabilizarlos (te interesa más tener los fps limitados a 150 por ejemplo que tener 150-300fps con subidas y caidas), pero por usar la config de algún "conocido" no te vas a volver como él.
Default ftw, cambiar 4 controles, sensibilidad y ale a jugar donde sea, que luego os quitan las cfg y no dais ni a las macetas xd
joder que cagada... ahroa que llevo unos dias jugando cada vez me doy cuenta de que es mas caca... esta un jugador quieto, le apuntas a la cabeza y no muere y cuando muere no marca head ¿? Tambien suelo aparecer con que mis ojos van al nivel del suelo, osea que si bajo la mirada veo negro y si voy andando voy viendo los pies de la gente xD tambien he visto a gente sin arma ¿? me tiene amargado
siguiendo con el tema...
al minimizar el css y salir a windows me da un error "La instruccion en "0x05sr85fds" hace referencia a la memoria y no se puede written" y se cierra... a alguno más le pasa esto?
Una duda... abro mi css correctamente (tengo la nueva cfg de hazuk1), comienzo a jugar y todo perfecto no me baja de 150-200 fps, juego un par de rondas y como por arte de magia me empieza a ir a trompicones (aun estando los 150-200 fps) el fallo donde esta?, no se me bajan fps, mismo ping, etc que pasa? y siempre me pasa, pero siempre, no ha habido una excepcion desde la nueva actualizacion que no me halla ocurrido esto y ya harto de probar cosas me he decidido a postear, un saludo y si esta duda estaba escrita ya soz.
Por favor respondanme a esto, cuando entro a un servidor de CSS el volumen del mezclador se me baja al 10% igual que el ts3 y al cambiar del mapa lo mismo, tengo que minimizar todo el rato, alguna solución para que no me pase eso?
hay alguna manera de k cuando este mirando una demo/tv le des a un boton y se agrande el mapa a pantalla completa, y no teniendo k darle a ctrl etc etc...???
#3115 En 1.6 creo que era con la tecla E.
Prueba a ver si también funciona en CS:S, nunca me ha salido el mapa en grande...
Por que no me localiza servidores con la razon Steam beta debe estar ejecutandose
PD: Probablemente haya solución atras,pero no me voy a leer 50 paginas