Nueva beta Counter Strike: Source

exon1

#3401 Explícanos cómo un tick66 puede ser mejor que un tick100.

Ahora buscas "tickrate" en google y te das cuenta de la tontería que has puesto.
(Como no lo vas a hacer, aquí te lo dejo.)

During each tick, the server processes incoming user commands, runs a physical simulation step, checks the game rules, and updates all object states. After simulating a tick, the server decides if any client needs a world update and takes a snapshot of the current world state if necessary. A higher tickrate increases the simulation precision, but also requires more CPU power and available bandwidth on both server and client.

#3417 Ha pasado de ser un juego de tapping a ser de manguerazos, ¿te parece suficiente?

Q

#3421 eso de manguerazos tampoco eh, porque se traga muxisimas balas de manguera y eso antes no pasaba

JkrzZ

#3421 Manguerazos no se...pero el css ni antes ni ahora ha tenido buena fama con el recoil

Asi que si estropean AUN MAS el recoil,no se que quedara del juego...XD

rafapuyol

#3421
¿Que es el tickrate?

En los juegos de ordenador, a diferencia de la realidad, el tiempo esta cuantizado. Esto quiere decir que no se puede elegir cualquier instante de tiempo para realizar una acción, sino que hay que esperar a uno concreto. En un servidor Source, un Tick es una escena generada por el servidor, es decir, la posición y situación de los jugadores y objetos en un instante determinado. Para dar la sensación de movimiento, es necesaria la generación de un Tick detrás de otro a una velocidad mínima. Así pues, el Tick rate indica el número de escenas generadas por el servidor en un segundo. Cuanto más alto sea este valor, será necesario un procesador más potente. La diferencia de consumo de procesador entre un Tick rate de 33 y 66 es del triple. La modificación de este valor solo atañe al consumo de procesador y no al ancho de banda.

Al establecer el Tick rate lo que hacemos es limitar un máximo de ticks por segundo. Esto quiere decir que si en algún momento el procesador no es capaz de generar todos los ticks por segundo que se han impuesto el servidor bajará automáticamente el Tick rate adaptándolo a las condiciones puntuales y a la capacidad del procesador, evitando que este llegue al 100% de su uso. Si el tick rate baja de 10 fps empezara a haber lag en el servidor. Con una cifra superior se podrá jugar con normalidad.

achenese

pues yo no he notado lo del recoil y eso ke las mangueras no es lo mio, aunke las uso pero tambien tiro de aim...nose lo del tap si es verdad que ya no se puede hacer..pero el recoil no veo mas o menos igual

exon1

#3424 Los servers malos tick66, los servidores buenos de pocos slots, tick100.

InmortaL_cs

Yo nosé pero eso de los logros es un timo xDD

Desactiva 100 bomba iba, 92 y ahora voy 1, mata a 10000 enemigos iba 8000 y ahora 15, el logro de matar a los 5000 enemigos que antes lo tenía conseguido, ya no lo tengo. xD

A

#3421 la tonteria la has puesto tu loco :D no se si sabes que no es lo mismo tick 100 en source engine que tick 66 en OB engine si no lo sabes, como dices tu, te vas a google :D que ami no me ahce falta. Tranquilo, no lo digo yo solo, lo dice valve bb y el juego ahora no es de manguerazos tampoco, un poco exagerado eres

#3429 66

Sekenn

entonces ahora hay que ponerse los rates a 100 o 66¿?

victoooR

como llevais configurado el lerp?

Esto sacado del foro de css de steam:

""
//PRO: Best reg, hitboxes better aligned to on-screen model position
//CON: Some other players might have slight reaction time advantage
//lerp in netgraph will be approx. 30 ms
rate "60000"
cl_cmdrate "67"
cl_updaterate "67"
cl_interp "0.030"
cl_interp_ratio "1"

//PRO: Slight player advantage for better reaction time
//CON: Hitboxes not perfect on moving and strafing targets
//lerp in netgraph will be approx. 15 ms
rate "60000"
cl_cmdrate "67"
cl_updaterate "67"
cl_interp "0.015"
cl_interp_ratio "1

""

Soniko-db

cuando stoi vivo veo el radar i tal to bien pero cuando stoi muerto no..alguien sabe como acer para verlo otra vez ??? tengo todo bien el radaralpha a 255 i radartype a 1 i eso vivo bien muerto mal xD gracias

litoOs

Hola buenas noches hay alguna solucion para que al minimizar el css no se me pete? se me queda la pantalla al masimizar en negro y me toca salirme del css y volver a entrar...?

alguna solucion.
Gracias.

evilucho

#3431
Es lo que tiene morirse que no ves na....

PD: Vale es un pegote pero estaba aburrio xD

A

Una duda, me he puesto la GUI de ROCCAT para ver si podia jugar algo mas decente no consigo mas de 27 fps pero mejor k los 10 de antes pero lo que me pasa es ke en la tabla de puntuaciones no puedo ver cuantas muertes llevo o la de cualkier compañero simplemente ese apartado se keda en blanco y ala, nadamas veo lo de las estrellas y la calavera de cuando estas muertes no mas
Saludos

B

Cada vez me gusta menos como a quedado el recoil de las armas despues de este ultimo update, me da la sensacion de que al hacer rafagas cortas pero seguidas se te van las balas a cuenca.

Ojala no se quede asi.

B

#3421 cambio de recoil (seguramente temporal) es un cambio total en la jugabilidad? si si, el juego ha cambiado un 500%.
Estoy seguro que si estuvierais acostumbrados a este recoil y hubieran puesto el viejo, siendo ese la noveddad, os quejariais igualmente, diciendo, joder este juego es de noobs, las balas van solas, me voy a la 1.6.

exon1

#3426 El recoil era lo que me gustaba del CSS, por eso me pasé (como muchos otros).
Pero nada, me quedaré en el q3a y hldm, no os molestaré.

Soniko-db

#3433 cabroncete (L) xDDDDDDDDD

horvathzeros

Por si os consuela, ya tiene corregidos para la prox. update el problema del tapping y lógicamente incluiran el fix para el doble disparo de la awp.

Esperemos que les vayan quedando menos bugs :_

Por cierto, están fixeando ahora mismo los mapas dust y dust2 y en dust2 ya no se ve por rendija de larga.

Servers de Valve para probar los mapas:
79.141.174.44:27023 dust2
79.141.174.44:27024 dust

1
guillauME

El Bug que no se si van a corregir es el de la AWP/Scout/Autonoob que cuando haces un quickscope automaticamente deja de hacer Zoom el arma y se queda puesta la mira pero a distancia normal sin acercamiento. Ya puse más atrás unas imágenes.

Efectivamente he entrado al server ese de pruebas de Valve y por fin han corregido eso:

No obstante otroq ue deberían corregir es el de_cbble en medio tanto de un lado como el otro:

1
victoooR

Perdon por el offtopic, gillaume que comandos son para cambiar el tamaño del netgraph la negrita y todo eso? Gracias :)

guillauME

#3441 Toma: http://cristianontivero.blogspot.com/2010/01/personalizar-el-netgraph.html

http://www.gotgames.com.au/forums/counter-strike-series-155/cute-little-net-graph-68436/

http://dodbits.com/dod/index.php?option=com_content&view=article&id=40:change-the-netgraph-font-size&catid=39:valve-gui-tutorials&Itemid=100034

Esto debería servirte pero ya aviso de que algunas cosas no son como pone ahí porque han cambiado algo con el cambio de motor gráfico.

P

Menos rendijitas y más arreglar el bug de las balas, que es el que más putea xD.

JackSparow

- Fixed new weapon firing integration causing some guns to over-fire on single taps

  • Fixed a couple of cases where machine guns could skip slightly with enough lag
  • Fixed c4 explosion pre-caching
  • Added precise audio timing fixes for client-side prediction
  • Increased the tolerance for skip detection in client side audio to prevent sound dropping out due to client clock drift
  • Completed work on clan tag strings validation
MsiveNNd

Counter-Strike: Source
-Fixed new weapon firing integration causing some guns to over-fire on single taps

-Fixed a couple of cases where machine guns could skip slightly with enough lag

-Fixed c4 explosion pre-caching

-Added precise audio timing fixes for client-side prediction

-Increased the tolerance for skip detection in client side audio to prevent sound dropping out due to client clock drift

-Completed work on clan tag strings validation

Edit: Soys rápidos xddd

P

VIVAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAA TAPPTAPTPAPTA

MsiveNNd

Yo por cerrar el css ya me quedo sin jugar v.v

P

Pero cómo puede llegarse a ser tan sumamente inútil? Arreglan el tap, pero el sonido sigue oyendose doble, no entiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: se han cargado el sonido, ahora hasta con las mangueras, vaya desastre xDD

O

joder,podian aplicarse un poquito mas,porque cojones sacan updates sin revisarlas antes? FU

kiwAzo

lo hacen para tener trabajo que quereis que se queden en paro o ke ? ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al