Nueva beta Counter Strike: Source

raiNN

#3569 Sera lo que te gusta y todo lo que tu quieras, pero se me ocurren cientos de cosas por ese precio mucho mas utiles, y aunque sea un hobby nadie va a vivir de esto como para tener la necesidad de usar ese monitor.

Y solo decir que el verbo hechar no existe, que ultimamente lo veo mucho :X

#3570 Pues otra tonteria mas, yo no fumo, solo bebo y todos los sabados me parece una tonteria dejarme 20€, pero bueno, al final sabado tras sabado te los vuelves a dejar xD

D

pero es una gilipoyez comprarse un monitor de 300 euros si despues no tienes ni ropa xdd
aunke algunos no necesitan ni ropa ya

B

yo no se q tanta mala sangre os haceis por una mierda de juego q desde el 2008 ha muerto por culpa de la CGS ha perdido la vida q tenia

JkrzZ

#3571 Alomjr las cosas que tu piensas que son utiles para los demas son tonterias y estariamos en un no parar,cada uno hace con su dinero lo que quiere y cada persona tiene sus preferencias y creo que tu ni nadie tiene derecho a decir que ahorrar dinero para comprar "x" cosa es una tonteria...para TI es una tonteria pero no generalices.

Y ojo...que yo juego con un acer de 75hz

raiNN

¿Comprar un monitor con una unica utilidad de jugar a un juego que como mucho en dos años estara aun mas desfasado que el 1.6 y que seguramente, a la velocidad que avanzan las cosas hoy en dia a no mucho tardar ya estara anticuado no es una tonteria?
Pues vale, tu no opinaras asi y habrá gente que opine igual que tu, pero existe un concepto llamado rentabilidad, y cuando hay una cierta inversion, tambien hay que mirar a largo plazo.

helid

como se hace para saber los hz que tiene tu monitor?
tengo un BenQ FP91G+ 19' 8ms w7 64bits

N

Sois pesadísimos, cada uno se gastará el dinero en lo que le salga del pijo colega xD Y sí, tiene razón guillauME cualquier persona que ahorre dinero puede permitirse un capricho.

Y un monitor de 120hz no sólo te sirve para el css :)

guillauME

#3575 Porque no dejas de decir paparruchadas. Cada uno se compra el monitor que le da la real gana para emplearlo en lo que quiera o necesite. Nadie ha dicho aquí que necesite el monitor para ganar dinero o para competir sino para disfrutar de los juegos, hay más vida fuera del CS:S, por sino lo sabías existen cientos de juegos a los que jugar como ha dicho Nvidia.

Supongo que no sabrás pues que es un monitor IPS o S-PVA porque entonces ya no se que dirías sobre la gente que se compra esos monitores para DISFRUTAR de su uso sin sacarle una rentabilidad más allá de su gozo personal cuando lo usa.

Y además por sino lo sabías los monitores de 120hz no los han sacado para jugar al CS:S sino para jugar en 3D y ese es principalmente el motivo por el cual están a la venta, otra cosa es que se les saque partido sin usar ese método y los usuarios aprovechemos sus cualidades para jugar mejor a shooters básicamente.

Además salvo que destruyas tus monitores un monitor como estos de 270€ te dura muchos años, yo ya llevo más de 1 año y medio con mi Samsung 2233rz y durará hasta que crea que no cumple mis necesidades ;)

JkrzZ

#3575 Es que si nos ponemos asi...no se para que me voy a comprar la ps3 si luego sacaran la 4 etc etc y en muchas mas cosas,vamos que si pensaramos asi aun estaria con la NES en el comedor :S

Y si alguien esta pensando en pillarse un monitor de 120 hz no creo que sea SOLAMENTE para el css,hay mas juegos aparte donde puedes ver mucho mejor los resultados con un monitor asi.

raiNN

Yo no estoy obligando a nadie a que se compre una cosa u otra ( compresion lectora ejem ejem) solo he expresado mi punto de vista en un foro de opinion sobre gastarse 300€ en un monitor, si no lo compartes no es mi problema :D

T

nueva-beta-counter-strike-source

Se estan desviando del tema con una discusion estupida...

JkrzZ

#3581 Si...tienes razon

Venga on topic

Cuando coño piensan arreglar lo del puto sonido? :S creia que para hoy por la mañana ya estaria la actualizacion lista :S...aunque miedo me da,que cada vez que solucionan 1 cosa estropean 3 mas T,T

victoooR

Estan haciendo un dust2 "nuevo" con los bugs arreglados y un dust tambien con los bugs arreglados, aquí van poniendo los bugs:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1380549

N

http://www.cadred.org/Forums/Thread/114844/

victoooR

Nuevo bug AWP/Scout

raiNN

gran noticia :D

exon1

#3585 Ese bug ya lleva unas semanas, si por ejemplo cambias de arma sigues teniendo el scope (y no lo puedes quitar a no ser que pilles un francotirador y hagas zoom).

sCo

#3585

nuevo no es que desde la beta ya estaba el bug

victoooR

ah ok xD

Ew0k

A mi me gusta el sonido nuevo de las arma s :$

B

#3560 Da igual, no se tiene porque poner los hz maximos en el escritorio, al igual que la resolucion. Te metes en propiedades de pantalla y si te deja seleccionarla con la casilla que oculta la frecuencias no disponibles, es que si lo soporta

victoooR

Si voy a opciones avanzadas de pantalla me deja elegir 75 hercios, lo unico que se me ve como borroso y lo deje a 60 xD

B

Entonces si los soporta, no estas forzando ^'

De todas formas no se si deja forzar, a mi no me deja, hay programas que si te permiten hacerlo, SUPONGO que tendra seguridad para que no deje hacerlo, porque por lo que veo mas de uno prueba sin tener ni idea :palm:

ght

mientras que tengas el -refresh 75 en opciones de lanzamiento de css, puedes poner en el escritorio a cuanto quieras.

Ew0k

Yo en el source tengo el refresh a 120 y se ve de lujo :D

victoooR

tienes un monitor de 120Hz?

T

k pesaos con las jodidas frecuencias...

A

#3570 JAJA ya ves
#3578 cierto es, yo lo voy a usar para mas cosas que el css obviamente
#3572 por comprarte el monitor, no tienes para ropa?

esta muy bien, regnam se lo curra mucho (el unico, creo yo que esta intentando levantar esto) y estaría bien que lo cambiaran todo a cstrike beta y fueran updateando desde ahi y dejaran en otro lado el source pero luego no entenderia como harian ciertas competiciones como esl para irse acostumbrando a la de updates que vayan sacando y las que esten bien despues añadiendo a cstrike no se.. supongo que se las arreglaran.

Lo que no estoy de acuerdo esque RegnaM intentara limitara probar las beta solo nivel "top", creo que todo el mundo tiene derecho de ir probandolo todo.

N

RegnaM dijo que hicieran una beta privada y le han contestado que si que harán su idea, pero que no será privada si no pública. Y esa fue su contestación definitiva, podrías leer bien todo...

horvathzeros

En mi opinión

La situación que vivimos ahora de continuas updates del juego viene de que cuando era Beta la ayuda que se daba era insuficiente, de ahí a que tengamos un juego que está actualizándose en todo momento. Supongo que por ello decidieron dejar de usar CSS Beta.

Ahora el problema que tienen esque hay gente demasiado pesada quejándose de cosas sin sentido en los foros de steam, es algo que suponian que pasaria pero no ha quedado más remedio. Esto es en parte porque quieren mantener como era el juego antes del motor OB, si Valve hubiera decidido hacer el update tendriamos un CSTF xdd

Si deciden volver a poner la Beta, aunque esta vez publica, pasarán 2 cosas:

Los comentarios sobre fallos serán de gente que entiende del tema y quiere aportar algo de interés.

La malo esque habrá muchisima gente menos aportando fallos y puede que el proceso de updates sea mucho más lento, cada PC es un mundo y no tenemos todos los mismos problemas.

Esperemos que al final se consiga lo que se proponen y que nos guste a una gran mayoria.

Tema cerrado