Nueva beta Counter Strike: Source

BLaCkDaRk

#420 tan alta? yo te recomiendo 400x300 max

riuzak1

Eso ni existe yo tngo 800x600 y se ve to xico los rsultados etc

Hipolitoaoe

Prueba a leer unos post atras anormal, esta todo dicho.

Unr3al

#420 Hay > ahí y lee #1.

riuzak1

No leo nada que me responda Unreal,

tu hipo callate hipocrita

riuzak1

Que tipo de diferencias ahi decidmelas pls , que corre mas? el tio? que con W no se mata? que le das al tabulador para ver resultado y no ves a los enemigos? esto que es explicarlo o algo , que por 800x600 ves los stats diminutos? que los logros con 8x6 no te cojen en la pantalla?

granaino127

#390 jajajaa, hay muchos videos de ese estilo, pero sin duda este es de los mas currados que he visto, (el mejor es el tio que imita el duckjump, las agachadas y los movimientos de ratón aimboteros)....

#426 No tienes mas que leerte un poco el post (con las primeras paginas ya te coscarás de todo), que queremos todo masticado y digerido :)

Unr3al

#425 Qué parte de "lee #1" no se entiende? ahí tienes las novedades.

Y repito hay > ahí.

D

mismos graficos salvo algo mas de iluminacion y poco mas = 50fps menos

EipoX

no me gusta nada... no se si es mi parecer o se mata con nada y mucha mas suerte

RubaPowa

2 Veces que intento ir a la web a descargarlo y solo me deja añadirlo a la puta lista de deseados ... xDD

_KzD_

#429

Esto.. -dxlevel 81 y recuperas tus fps >_>

#430

Es a tu parecer, las mejoras son la gran mayoría visuales.

#431

Eso es porque no se puede descargar, se agotaron los slots a la media hora..

1nn7eRplaY

yo no le veo ninguna diferencia solo que me sube 70fps mas y las texturas de aztec no son las mismas

B

Engine

Improved crash reporting system to enable more detailed crash reports
Fixed a client crash caused by a buffer overflow while processing temp entities

Counter-Strike: Source Beta

Fixed not being able to add bots to the game using the Create Server dialog
Fixed some movement ConVars to match the current Counter-Strike: Source settings for default values and flags
Fixed several rubberbanding/stuttering issues with objects and players
Fixed several ConVars (sv_accelerate, maxspeed, etc.) being hidden
Fixed bloom problems
Fixed a server crash caused by malformed client autobuy string
Fixed developer console output being on by default
Fixed "Report Bug" in the main menu not working
Fixed the missing icon for the desktop shortcut
Fixed the "rebuy" command not buying the correct items depending on the order they were purchased in
Fixed the clock image in the spectator HUD being clipped

sizoK

¿Tenen pensado abrir la descarga algún fin de semana? Porque ya me supongo que estará cerrada de nuevo :@

Mercker

Ya la podían dejar abierta para todo el mundo :(

roXTr__

Está bastante bien pero aun asi, no puedo probarlo del todo ya que mi ping en todos los servidores es de mas de 100 y contra bots no le veo la gracia.
Aun asi como leí antes, se da con mucha suerte.

Creo yo que el hitbox a cambiado no?
Y el recoil de alguna amra :S

Uscita
  • Bueno, graficamente es mucho mas exigente k el antiguo css.
  • Pero lo de poner poner mas nucleos es magia para eso.
  • El wasd apesta, he visto 400 publiketis corriendo de espaldas matando a la gente.
  • lo de lños logros... es incomodo apra jugar, pero bueno si se kita no es para tanto.
  • lo de la velocidad no lo he visto, sera k estaba arreglao en lso servers k he probado yo.

En definitiva, podian dejar el source como esta y ponerle lo de los multiples nucleos y harian antes.

riuzak1

Yo lo veo bien es mas creo que no me baja FPS pero la mierda de los logros lo pueden quitar y lo de matar con la W creo que ya no se puede el recoil a cambiado y porque con mi resolucion 800x600 le doy al tab y veo los names to xicos?

personal

¿Bajar los FPS?

Al contrario se ve el counter de puta madre y en el otro teniendo eso es igual a 30 fps y aqui son 120..

B

#440 90fps más. Seguro que sí jajajajajajajjaa. Joder la peña...

#439 Ya sabemos que vas a dejar de matar riu (K) jajajaja

riuzak1

#440 bajate de las nubes.

SkalS

Ip española: 94.23.212.195:27049

guillauME

De verdad que no se con que PC de palo jugais algunos al CS:S pero cualquiera con 2 ojos y un poco de interés se da cuenta de que en esta Beta te regalan los FPS, se escupen sin más con todo Default.

Está mejorado graficamente en algunas tonterías pero el rendimiento es mejor, así que no se que problema tienen algunos.

B

Ni yo #444 ni yo, a sido entrar al server español este y lleno de gente llorando xD

B

#444 la objetividad. Es que el próximo dirá que con un Specturm tiene 300 fps en DM...

LechuJa

Lo de multinúcleo hay que activarlo en alguna parte o viene default?

sCo

#447

en opciones avanzadas de video

LechuJa

No entiendo que coño pasa... cuando cambio las opciones de vídeo me peta :S

helid

no puedo descargarmelo me dice Ups.. perdón
ayuda!

Tema cerrado