Mola esto de poder insertar.
Otra cosa que os puede ayudar, en la Beta al igual que en el dods y el TF2 podeis usar más de un núcleo de vuestro procesador, por lo tanto más fps. con un comando que se llama mat_quemode y lo poneis a 2, no está escrito bien, por si acaso mirarlo.
Pero si poneis screens que sean un poco más reveladoras no ? ¬¬
UJRAWURUSAURJSAR it sounds like TF2! MAKE 100 HEADSHOTS AND GET ... SANDVITCH!
Ya te digo, es exagerado, de lado a lado se mueve muy rapido y puedes ir strafeando y vas casi el doble de rápido de lo normal.
cuando lo he visto pensaba que seria algo para hacerlo mas competitivo para intentar destronar cs y un futuro csp, pero ya veo que quieren hacerlo publiquero total.
pff vaya puta basura.. esto ya se pondra obligatorio? saldra adelante? espero q no... me recuerda a dod:s y tf2... vaya mierda
yo pensaba q iban a arreglar el bug de cuando te peta la bomba y te dan frags.. lo de la rana.. etc y lo ponen como TF2, dods... a lo publikero y perry vaya tela XD
yo pensaba q iban a arreglar el bug de cuando te peta la bomba y te dan frags.. lo de la rana.. etc y lo ponen como TF2, dods... a lo publikero y perry vaya tela XD
no subais mas screens por dios. parece el puto tf2 que basura......... dicen que no han cambiado una mierda... psé matemos mas al source
psé a vender juegos y juegos con tonterias xd
De momento por lo que veo los que jugamos a resoluciones de 800x600 y similares con un monitor TFT nos tenemos que ir olvidado de poder leer las letras (por lo menos la del scoreboard) a menos que lo arreglen.
Mis primeras experiencias:
Los movimientos parecen sacados del mismísimo Scout del TF2. Parezco Speedy Gonzalez corriendo por los mapas para los lados para adelante a toda velocidad
El cambio rápido con la Q da tirones cada vez que se hace.
Welcome to...
Counter-Strike: Source for pubservers
#56 demasiado jodieron metiendo publicidad por todos lados, almenos es más sencillo y más bonito lo que tiene 1.6 con los scoreboard aunq a mi me sigue sin convencer, además de que si juegas a 800x600 no ves los avatares.