Eso me pasa a mi también es como si no muriesen si no que se arrodillan ante ti, la verdad que corta un poco el rollo una animación tan mala
#839 a un amigo le hace otra cosa...
en plan si fuera de la ertzaintza.... el T lo matas.... se agacha de rodillas... luego hace 1 flexion....
y luego pone las manos en la cabeza...
JAJJAJAJA
¿Y va a ser posible seguir usando las mismas GUI o también nos van a dar por culo con estupideces varias sin poder reutilizarlas?
no encuentro la opcion que decis para los que tengan doble nucleo o mas
edito: ya esta solucionado problema de la roccat gui
Para el doble núcleo ya dije antes que: mat_queue_mode 2
Si no es así es parecido, buscalo en consola.
Que alguien me diga por favor el comando para que cuando mate a alguien se muera y no se me arrodille/se me ponga que le parece que le han cruzificado. Gracias
alguien puede explicarme como actualizarlo? no me deja entrar al source y no lo tengo ni se actualizarlo
Hay una nueva opcion de video que es algo de HDR(algo rasgo dinamico) lo pongo en sin HDR y cuando entro me sale Completo (segun PC) alguien sabe el comando para ponerlo en HDR para siempre jaja
En tema de recoil/granadas me ha encantado, es algo más próximo al 1.6, cosa que me parece cojonudo. Las wars de ahora van a ser mucho mejor.
hablando de recoil, me he metido 1 momento a el css y le he dado a la W y disparando a la vez y todas las balas ivan rectas :S igual que quieto , viva el WASD
tio ! cuando matas a alguien parece que se arrodilla y se tumba en el suelo con las manos en la nuca... y pasa siempre ! dioooos , que a sido de esa física que tenia el source ='(
#857 Gracias Unr3al por contestar. Ya probaré pues con la mía personal.
Bueno parece que si se puede esactivar toda esa ristra de logros innecesarios la cosa quedará decente.
Ami la opción de multicore rendering no me aparece, pero con el comando ya sirve, y no digais que es una mierda por haberos metido a un server de 60 slots petado y haber pegado dos tiros