Nueva beta Counter Strike: Source

eXtreM3

#1013 sigue siendo flashbang, a mí me funcionan todos los binds antiguos y lo tengo como lo has puesto tú: buy flashbang;

Q

#1021 a ok, pues es la tecla que no la reconoce

niam

#1012 si la activas te baja

niam

a mi los binds me van =, solo queria saber lo del net_graph, que han hecho? alguien me lo explica?

w4lk3r

#1002 no ombre eso no xdd na iran puliendo esos detalles, aunque hacerla oficial cuando todavia hay ese tipo de errores.. manda huevos

raiNN

Ponte net_graph 1 y listo

B

#1012 La sincronizacion vertical sincroniza tus fps a los hz del monitor, es decir 60 o 75 lo mas seguro. No da mas fps, menos quizas si, pues se notan mas los bajones, por lo menos en otros juegos que he probado, se suele activar para que no se vean las lineas trasversales y/o vaya el juego mas fluido entre otras cosas. En el css, a mi por lo menos, me da un retraso considerable en todos los movimientos.

Aproposito lo del net_graph aparte de poniendo el 1, han cambiado el cl_showfps 2, que aparte de marcar el mapa y los fps, tambien marca los ms.

Alguien ha comprobado si con las ATI sigue el resplandor en sniper con DX9 o superior?

niam

ok rain.

Lo de las wars y eso va a cambiar algo?

enFas1sS

aer si nos enteramos ya, que jugar con el mat_dxlevel superior a 80/81 esta prohibido casi en todos lados, incluso en la esl xD

B

#1029 Soy publiquero mas que otra cosa xdd
Pues pienso que no se nota apenas lo del flasheo, vale, en el dx 6 y 7 la diferencia no era poca precisamente, pero en el 9 o mas? psé xD

A

aequitas 2 announced + new css JAOJEAJOEA

eLiteCss

aequitas 2
http://www.esl.eu/uk/news/127899/Aequitas-2-Announcement/

kilycss

Pff e estado jugando ayer a la noche y hoy y no me acaba de convencer mucho el css. No hay ninguna manera de ponerlo como estaba antes? :S

aimex

#1027 asias ok

K

#1032 afilador putada!

enFas1sS

#1030 te puedo asegurar q si y ademas esta comprobado, sino no prohibirian nada

eLiteCss

#1035 jajajaja

eXtreM3

A ver cuánto tardan en saltarse el nuevo aequitas.

ferk

#1035 ojalá, pero no creo que caiga esa breva.

R1Dik

1- Ami fps_max 101 no me furula
2- Intento entrar a un server y sale Invalid Steam key size.
3- El autoexec no me lo carga directo, tengo que poner en consola exec autoexec
4- Tengo menos fps
5- Tienes que jugar con el nombre de steam

PD: Era mucho mejor el otro.

1nn7eRplaY

#1029

ESL Important Rules update‏

  • mat_dxlevel 80/81/90/95 (using a mat_dxlevel between 80 and 95 is mandatory)
B

#1040

1-Estan capados a 100, no se como se quita esto, en la 1.6 era con el comando developer 1, aqui no funciona.
2-Creo que solo pasa con los no steam
3-Bind
4-Si tienes multinucleo mat_queue_mode 2
5- #980

B

Servidores de contenido steam colapsados, parece que la actualizacion general nos va a llevar mas tiempo. Esperamos que antes de la tarde estén todos los servidores actualizados.
Como nota informativa, 3 horas actualizando un servidor y aun por el 50 %

53.16% downloading ./orangebox/cstrike/models/props/de_train/de_train_windowframe_04.dx90.vtx

evilucho

Una pregunta que tengo, con la esl que pasa? quedara todo suspendido hasta que se normalize la situación no?

exon1

Vaya cagada.
Parece que voy a 300 ping...
Toda esta mierda sobraba completamente.

A ver si sacan ya una actualización grande para el promod...

raiNN

Algun dm por ahi?

achenese

alguien que juegue al 1.6?

evilucho

Un problema que tengo.

Cada vez que abro el css, se me abre en una resolucion que no quiero, y cada vez que entro la tengo que cambiar... alguien sabe el comando? Y otra cosa, que se me pone el sonido en 2 altavoces en vez de en auriculares y cada vez que lo abro... otra vez a hacerlo todo

gracias

B

#1048 En opciones de lanzamiento -w x -h x sustituye las "x" por la resolucion ej: -w 1280 -h 1024
Lo del sonido es de autoexec: snd_surround_speakers 0

R1Dik

#1042 Rescecto a los servidores, ya me lo han comentado y es que los servidores tambien se tiene que actulizar sino pasa el problema ese.
Y respecto a los fps, ami no me estan capados, cargo la cfg de la lan 79 y llego a 200, 150 por ahii
y pongo fps_max 101 y nada xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al