Nueva beta Counter Strike: Source

B

como dicen por arriba, la question es llorar. Si hubieran dejado el css igual que siempre, en menos de 2 años estaria muerto. Han hecho cambios y muchos para mejor, que no funcione a la perfeccion es normal. Hacerme caso que es un cambio para mejor.

achenese

#1860 para ke kieres ke las demos funcionen en el antiguo css si el antiguo css ya no lo vas a poder usar? :S:S:S:S:S :palm:

cLX

Bueno, pues a mi ya no me da ningún problema, no me da ni bugs, ni lagazos, ni nada.

Se puede decir que puedo jugar perfectamente sin ningún problema.

Excepto lo de los modelos que siguen rezando xDD

MsiveNNd

Haber si pronto hacen alguna actualización como ayer, porque ahora mismo no puedo jugar, me baila el ping de 25 a 250, en cambio en day of defeat me va perfecto.

Hipolitoaoe

Son graciosos los bugs pero no se por que os sorprenden, esto es el source y desde que salio siempre ha tenido bugs... Algunos se han solucionado y otros no, ya iran arreglandolos

achenese

#1863 lo de los modelos se arregla poniendo el cl_minmodels 0
ami al menos tenia el mismo problema ke tu y desde ke puse ese comando se limitan a agacharse con las manos en la nuca.

mira aver si tienes marcada la casilla minmodels (dentro del juego) opciones/multijugador/avanzada/ bajas y kitas el "tick" de la opcion minmodels.

DamasCo

Se puede de alguna manera desactivar por comandos todo el sistema este de logros y estadisticas que dan al final de las rondas?? como "fulanito es el MVP con 5 muertes".....
O eso solo lo puede desactivar una cfg del servidor??
Por lo demas.. en server de buen ping y 0 de lerp en blanco va de lujo, no se pierde ninguna bala parece.

Palantre

#1862 hago videofrags ;)

Z

#1868 eso que mas da? xD

cLX

#1866

Si, eso de las manos en la cabeza es lo que digo, el minmodels lo tengo a 0.

Palantre

#1869 el nuevo CSS no lee los demos "antiguos"

B

#1869, aprende a encender un horno ty

<33333333333333333333333333

Z

#1871 ya, pero él se referia a la segunda parte del post en la que decia si las demos del nuevo se pueden usar en el antiguo xDDD.

#1872 ya he aprendido >_<

pd nocillaaa xDDDD

B

c4s1 zeeeeeeeeeeeen c4s1 aprendes xDDD

''con que saco la pizza''
JAAJAJAJAJAJAJAJJA
inutillllllllllllllllllllllllllllllll anda y tira a comer palomitas xDD
aprovecha a decir chorradas que ferk esta viendo la tv o algo y no reparte leches

EDIT :
2:16 - P_P: ToRMeNTiTa_A

a cubierto zen xDD

antichocopunto : mi problema del ping se soluciono reinstalando css

y0naZ

Seguramente lo habréis respondido ya, pero cómo se corrige la aceleración después de borrar la GUI o la cfg?

Gracias.

Z

al final la saqué no? pues np xDD

pd lee se escribe con 2 e ;)

Anti: Por cierto es verdad que se solucionan algunos bugs poniendo a grabar y parando la demo?

D

Entonces que cojones updatearon ayer? por que ami me dan subidones frescos de 50 de ping a 150-200, y solo me pasa en css

B

#1877, a mi también, reinstalé y me va bien ahora... en muchos serves entras y vas a 200 y luego se baja a los 2 mins

zitch

Oi que lo del ping se quitava entrando al css y cuando entras le das a servidores y a INTERNET le das a que no se actualizen, y asi me han dicho que te va bien de ping, te ira el ping igual. ;)

Unr3al

Con esta nueva actualización podremos plantar donde nos de la gana, por ejemplo, en el puto medio de D2:

Cap4rzo

vale unreal... ya sabemos todos que juegas con 300 fps.....

ght

tambien sabemos que tu grafica esta que arde xd

4
sizoK

#1880 Eso no puede ser verdad xd

D

es con bug grafico, uno de tantos

eXtreM3

La cámara se vuelve loca a veces y muestra lo que le da la puta gana. Lo que es el cuerpo del tio, su nombre y su arma lo muestra bien, pero se le va la olla al ubicarlo en el mapa xD.

Por eso a veces estás en B te mata uno y la cámara te dice que está en A plantando jajaja, pero bueno, a acostumbrarse hasta que lo arreglen.

Edit: bueno... lo de que "muestra el arma bien" vamos a dejarlo ahí, porque he visto tios con 2 armas xD

chocolatada

también hay un bug que sale pyrox con una chupa, una moto y unas gafas de sol, acto seguido apareces isla canela con Mewtwo

1
B

#1862 #1868
necesitais la version anterior @ no steamm #1807 podrias añadirlo, aproposito thanks.

#1880
Resolucion personalizada en las atis? como lo haces? Y lo de arriba es el afterburner? a mi me iba a parones al activar ese plugin :\

wh1sky

#1887 nano ha dicho 20.000 veces que es una nvidia y arriba pone claramente "evga precision".

aimex

#1859 ya se que hacer con el pc cuando se me rompa =O xD

horvathzeros

Agregado el caso sobre las demos en #1807 con una ayudita, espero que vaya bien

Recuerdo que si teneis alguna duda podeis mirar #1807 para ver si se contempla su solución antes de preguntar otra vez lo mismo.

Me piro :x

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al