Nueva beta Counter Strike: Source

K

pues ami el juego ahora me va perfecto :D

haber si sacan el zblock esta semana ya..

achenese

#2011 +1, el juego es un poco fail por eso de los logros y tal, pero en cuanto a fps es un lujazo la verdad...yo al menos de 80 fps en inf he pasado a 180...y kieras o no eso esta dpm aunke se hayan cargado la otra parte del juego

Xoid

Como pasa siempre con las actualizaciones....los primeros dias a nadie le gusta, y a las 3 semanas todo el mundo jugando como si nada.

1
Uscita

Un juego k es basura, en eso se ha comvertido el css.

Tengo 40 fps, no funciona ni una sola GUI de fps, va a trozos, esta ultra cargado de meirdas que no sirven para nada, y yo ya dudo, que hasta funciona lo de meterle caña a varios nucleos, por k como digo no tengo FPS.

Este es el futuro, mejoramos los juegos, para k no le funciona a nadie.

Hacia 1 mes y pico k no jugaba, ya no creo k vuelva a jguar.

chiao

Jevan

dw

Poisonous

a mi me gusta todo menos la desert, q a saber a donde van los tiros

D

#2012 debes de ser el unico que tiene mas fps

sizoK

#2017 Hay a muchos que con doble núcleo les sube (mi caso por ejemplo) y a otros no, y si no tienes doble núcleo lo más seguro es que te bajen después de la actualización, pero vamos, ni puta idea xd

achenese

#2017 la opciones del multinucleo esta para que te suban los fps, y si lees los coments a muchas gente se le han duplicado los fps...si tienes un dualcore o +...si no te suben los fps es que haces algo mal porke ami al principio me iba fatal de fps hasta ke active la opcion del multinucleo y nose ke mas hice que ahora tengo el doble

Jevan

#2016 la deagle da = o incluso mas, pero bajarla , no la han bajado.

MrPaytoN

Lo que han nerfeado ha sido la escopeta!! Ya no da saltando!!!
Si ya dije yo que era el mejor arma del juego y nadie me hacia caso... xDDDDD

P

fps_max 0 ahi una diferencia al jugar abismal, por lo menos ami

Jevan

#2021 xddddd la 2-2 , la rayakeso, se pasa haha

K

#2020 la deagle corriendo es 1 puto bazooka, pero si estas quieto las balas van donde quieren xD
es rarisimo

4
achenese

en verdad lo que se pasa ahora mas que todo es la uci, es como una segunda m4

D

#2019 tengo un quadcore y activando el multinucleo me bajan los fps mas que con el desactivado, me hace gracia la gente que dice ohh la beta es la poya me va el doble de fps y lo que les ha pasado es que se les a puesto los graficos en recommended y antes iban a dx9 con todo high sin que su pc lo aguantara y ahora estan jugando en dx8, mucho listo sin puta idea hay por aqui

ferk

#2026 yo usaba cfg de fps y me la he tenido que quitar porque iba a 100 fps sobrado con casi todo alto (menos los filtros).

sizoK

#2026 Ya estamos con la prepotencia. Yo lo tengo todo exactamente igual que antes y con el renderizado múltiple me sube 50 fps. ¿Te vale ese ejemplo señor listo con puta idea?

Unr3al

#2026 yo gano 60-80fps con la opción multicore, con exactamente la misma config. gráfica.

Vuelvo a poner los datos:

multicore activado
Afinidad núcleo 0: 205fps (uso cpu 25%)
Afinidad núcleo 0+1: 262fps (uso cpu 45%)
Afinidad núcleo 0+1+2: 350fps (uso cpu 50%)
Afinidad núcleo 0+1+2+3: 350fps (uso cpu 50%)

multicore desactivado
Afinidad núcleo 0: 208fps (uso cpu 25%)
Afinidad núcleo 0+1: 272fps (uso cpu 30%)
Afinidad núcleo 0+1+2: 278fps (uso cpu 30%)
Afinidad núcleo 0+1+2+3: 274fps (uso cpu 30%)

*10% de margen de error...

Cada PC es un mundo, asi de simple.

achenese

#2026 para empezar no es una beta, ya que todo el juego ha sido actualizado y asi se va a kedar exceptuando algun bug que arreglen y para terminar te aseguro que antes no lo tenia todo al high, porke para empeza jugaba con resolucion de palo y todo low, me vas a decir tu a mi como me lo tenia que poner yo para ke me llegase si kiera a los 100 fps

y repito antes que no digoque sea la polla, porke como dije antes ha ganado en cuanto a fps, pero enlo demas pienso que es una mierdaç

#2028 +1, salta a la minima

D

me sale la recomendacion de multinucleo en desactivado, no lo entiendo xD

sizoK

#2031 Lo mismo es, no estoy muy seguro ehhhh, pero lo mismo es que no es recomendado para tu PC y por eso te bajan los fps, lo mismo ehhhhh, que no se si será porque recomendado es pero tu ordenador no lo acepta porque no le sale de los huevos... pero bueno señor puta idea, lo mismo es por eso.

guillauME

#2031 Y que más te da que salga un dichoso asterisco, la activas y tan feliz.

Algunos os quejais por gusto de verdad.

Unr3al

#2031 ni caso, a mi también me recomienda no activarlo :palm: :palm:

MalGanis

Pongo #1807 en #1 para que esté más a la vista.

ght

A ver, yo tengo fps suficiente con el multicore y sin. Pero, me gustaria saber, si es mejor tenerlo activado y que la cpu se caliente mas o tenerlo desactivado y que se caliente menos?

MULTICORE ACTIVADO
http://img195.imageshack.us/f/dedust20005x.jpg/

MULTICORE DESACTIVADO
http://img59.imageshack.us/f/dedust20007x.jpg/

PD me sale en blanco cuando inserto :S

Unr3al

#2036 Si te sobran los fps puedes desactivarlo porque es tonteria y de paso no uses una CFG para dejar el juego como la 1.6

D

#2033 otro TONTO que viene a hablar si leerse los post de la gente

nunca entendere a la gente como #2036 que teniendo casi 1000fps use una cfg que le pone el juego como el 1.6

Unr3al

#2038 los tiene por la CFG xD yo tampoco lo entiendo pero bueno... he probado alguna de ese tipo y dan picos de 1800fps pero de que sirve eso? xDDD

enFas1sS

jjajaja lo triste es lo de alguno, q no tiene ni puta idea

Tema cerrado