#208 +1 JAJAJA le sale eso de que a llegado a las 5000 con wps lo mira , y sorpresa xD
Yo lo poco que he probao me dao cuenta que lo unico jodido es que se muevan tan rapido, los logros son un aliciente mas que ni me va ni me viene, la mierda del tio cuando t mata pues pones el forcecamera y agur, y que la bomba parezca un comic pues no afecta al juego.
En cambio tenemos mejoras visuales y por lo que se ve se ganan unos jugosos fps..
Asi que, si quitan el speedhack default, lo demas no esta mal.
El símbolo ese es de Dominio es cuando estas matando a un jugador todo el rato y el no te mata, como si le estuvieras dominando
pues como el simbolo de dominacion este como en el tf2 (encima de la cabeza). en el tf2 no tendra gran utilidad, pero en el css como este un tio detras de una caja agazapao, el simbolo lo vas a ver desde rusia por lo menos
es mas, el simbolo de nemesis es el que uso de avatar
http://i43.tinypic.com/iw82nn.jpg
900fps en el beta flipa xD, creo que esta beta se acabara , estoy viendo por cadred , y todo y a nadie le mola JAJAajajajaj
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ( Albert Einstein)
#220 si tio!! flipa!!! 900 efepeeses!!! y las paredes cuadradas que se te ven ajjajaja no me jodas coleguilla
Es una beta claramente enfocada en la competición, dejando de lado el aspecto mas puramente perry-publiquero.
Notese la ironia.
Está claro que no está enfocado al mundo progaymer, a mi me gusta, desde que lo hicieron en el dod:s ya lo habia comentado que tb le iria bien al cs:s. Quizá faltaría la forma de desactivarlo para poder jugar las wars...
Va, no os quejeis tanto, al menos han dado señales de vida, y mas cuando ya pensabamos que no ivan a actualizarlo nunca mas... xd
Video con achievements y gameplay:
No se... pero lo que han echo cuesta trabajo y me da que aunque todos digan que no les gusta lo pondran porque siempre habra 30 publiqueros más que lo quieran comprar.
Por cierto esto de los logros y todas esas cosas me suena a PLAGIO del call of duty mw2
No creo que lo quiten, simplemente porque el mundo "profesional" de este juego solo es un 20% del total, los publiqueros suponen un 80% y supongo que a valve sinceramente se la repatea ese 20%.
No tengo el honor de probar esa beta pero alguno me puede confirmar si hay algun logro que es pasarase algun mapa de surf de espaldas?
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1264590
La lista de Bugs que está anotando la gente y sugerencias en el foro de steam.
Lo mejor de todo es ver como de los Bugs que comentan muchísimos son propios de nuestro CS:S, sino hicieron caso en su momento porque lo iban a hacer ahora...
Menosmal ya estaba preocupado, ahora espero que pongan el de matar con flashes y humo, ya mismo vemos publiqueros tirando de un carreton lleno de flashes a la espalda para tirarlas a leras para conseguir ese maravilloso logro de matar con flashes.
A la semana saldra una nueva arma, la masacara de soldador, para no quedarte ciego obvio