Nueva estructura EPS & EAS

yaiko

Genial lo de la EAS en LAN

K

+1 a la EAS en LAN, ahi se vera el interes y ganas de la scene española..

1
frostttt

Mucha gente pensara que gastarse cierta cantidad de dinero en viaje, alojamiento etc. solo para subir a EPS es una gran gilipoyez.

Es una muy buena idea que premiaria a los clanes realmentes interesados o estables.

1
denon

EAS LAN ESL Amateur Series

En pocos días podremos desvelar más información de esta nueva manera de clasificarse para la EPS IX. Por ahora os informamos que se realizarán una serie de eventos presenciales, en los que cuatro equipos obtendrán una plaza directa para la siguiente EPS, y otros cuatro obtendrán clasificación directa a EAS 1ª división.

Aquellos equipos de la temporada anterior a los que se les mantuvo una plaza de EAS 1st Division tendrán preferencia en los seedings que se establecerán para estos eventos.

Lo último no entiendo bien, si alguien me lo puede aclarar porfi

2 respuestas
chech0s

Pues que los equipos que jugaron la temporada tendran preferencia XD, si no lo entiendes, es porque no sabes lo que son "seedings"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
denon

#65 por eso no entendí, porque no sabia que era la palabra seeding
#66 retraso tienes tu que me dejas mal en todos los laos cabezon

K

La EAS Lan se deveria de celebrar en una zona centrica del pais..es lo mas logico no?

1
GuEjOs

#64 El listado de equipos que luego tendran preferencia son los que se quedaron 3º y 4º de cada grupo en la EAS 1st Division la temporada pasada, en concreto:

Counter-Strike:Source

Team-bAsH4u.css
ILOGIC CS:S
inFAMOUS
vivacon.Online Spain
QuiCk Combat by Servermania
PEPINHO
overGame e-Sports Club EAS

Estos equipos son los mismo que tienen que confirmar su permanencia en EAS 1st Division para esta temporada si lo desean.

2
kupfromspain

Vamos a ver, reflexionar lo que decis, ¿dónde pone que se jueguen todos los puestos en una única lan? Lo más logico es que se repartan en dos, para dar más opción a la gente a asistir.

1 1 respuesta
chech0s

http://www.esl.eu/es/eas/news/174866/

1
Z

Supuestamente las inscripciones empezaban hoy a las 11 y ahora ponen que se abrieron desde el Viernes 28 xD. Ahi vamosssssss suerte a todos.

K

#70 bueno, pero que esos lugares donde se vayan a celebrar los eventos sean zonas "buenas" para todos..ya me entiendes ;)

EAS ONLINE 28/10/2011 - 23/12/2012
EAS 1st Division 9/1/2012 - 12/2/2012

EAS LAN: PRÓXIMAMENTE

Z

Una pregunta, ya que los de la ESL pasan de los soportes xD. Todos los del equipo tenemos premium menos uno que está en honorary member y no se nos pone el equipo como team premium y no podemos registrarnos en la EAS :S, hay que activar algo en algún sitio? esperar un tiempo? que coño hay que hacer para poner el equipo premium si ya nos sale como 100% de pagados? gracias.

1 respuesta
kekoO

#74 Tienes que esperar 1 dia creo o esperar a que pasen las 12 de la noche o algo asi era.

K

Vamos, que viendo lo visto.. a la fase EAS LAN iras 4 gatos y esos 4 gatos para eps. de_W

2 respuestas
denon

#76 jajajajajajaja bua que risa mas tonta me a entrado cuando he leido tu coment jajaja

que buena que empiece YA la EAS! me apetece ver como de fuertes iran los equipos, porque hay bastantes que tienen buena pinta! suerte a todos

3
eLiteCss

#76 a EAS Lan irán los players que jueguen lan, que es donde se juega todo. inet sucks ;)

6
GuaNaGe

+1 A la Eas en LAN !

5
Z

A alguno os a aceptado el admin entrar a la EAS ya?

1 2 respuestas
JuSt1

#80 Poco a poco :)

1 respuesta
Z

#81 Para cuando el poco a poco? ://

chech0s

http://www.esl.eu/es/news/175009

2 1 respuesta
K

#83 vamos, lo mas importante de la noticia:

1 respuesta
eLiteCss

#84 esa imagen es de la noticia que sacaron el 28, http://www.esl.eu/es/eas/news/174656/
no es nada nuevo.

Lo más importante de la noticia creo que es la confirmación del premio (10.000 € totales a repartir entre 4 juegos: CS, CS:S, SC2 y LOL)

#80 de momento PEPINHO .CS:S ya ha confirmado su participación en EAS 1era división, no sé como irán los demás...

1 respuesta
Z

#85 Ya nos han aceptado a nosotros :).

Z

Nada, fail mio xD. Curráos un thread guay de EAS!.

dan1kkk

proximamente en vuestros pueblos ! ! !

4
CsNarsil

Preveo un fracaso total de la fase LAN.

2 2 respuestas
K

#89 no tiene xq..

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • --Makea--
  • chech0s
  • keanokreo
  • denon
  • achenese
  • zeni