Nueva Raza CS:Source .::Los Rankers::.

M

Ultimamente me encuentro mucho con este tipo de jugador, su objetivo principal es subir Rank, no importa que este en un equipo que tenga 4 personas más que el equipo contrario, da igual, ellos, su unico objetivo total y ciego es subir rank, da igual que en su equipo todos lleven 30 fraqs de diferencia con las muertes y los del otro equipo lleven 4-30 o puntuacion similar... es increible, en cuanto los matas un par de veces, te sueltan "Sin mierda eh?" "hecha la quiniela tio" y cosas asi... o el mitico "que fals0" porr dios que ascooo.. encima en cuanto les contestas que es un leimor te suelta un ..... RANK.. entonces el pro ranker se empalma a ver que va entre los 10 primeros puestos del rank bua ME ABURRO xD, la mayoria de los Rankers tambien son pr0-lamers: http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1

Editado: El arma favorita de los rankers.. la AWP, combinado con la manipulación del interpolate :D

CaRReFu

pue si hay mucho personajillo por hay suelto, que entra a los servers a las 4 o las 5 de la mñn con cheats solo para subir rank.
de todas formas eso siempre a existido, lo que creo k a pasado en source es que ha habido mas "noobs" que solo se preocupaban por jugar y ahora ya vastante gente que se esta pasando de version.

Salu2

SaFoNt

Pues yo prefiero tener un rank bajo con un kill death ratio alto (3 o mas) no ir primero con 10000 muertes pero con kdr 1.3 o cosas asin.

4ug

sinceramente lo que la gente aga en los publicos ni me va ni me viene, para eso estan los admins.

jose-fragord

Pues la verdad me la pela q valla 1º o ultimo en el rank...y si va primero, un pin pa el.

Droide

Yo he visto notas q si queda el contra todo el equipo o asi desconecta del server antes de q le maten....

Ew0k

pues yo quiero un pin!!! jose ya me lo vas dando!!!

pero lo del rank a mi me la pela, aunq e de reconocer q cuando empece a jugar en el server FBI me jodia pila q reiniciasen el puto rank, xq ami me prestaba ir arriba xDDD. Ahora cago muxo pa eso, y en los publicos suelo acer el mongolo y tampoco me importa si quiera ir el 1º de la lista, lo unico q me jode es qdar sin dinero q es el momento clave del retry xDDD. Una prueba de la importancia q le doy a las stats de publico es mi cambio de nombre, xD.

Salu2 & gL

Aguiluxo

A mi me mola lo del rank xDDDDDD

Pansman

#7 Para recuperar pasta basta con pasarse a espectadores, no hace falta retry. Las stats van según la id, aunque te cambies el nick las stats siempre contarán para tu steamid.

JoSe_4ever

Uno de esos personajillos es un gran amigo nuestro ONE xDDD por dios que rayadas mete el pavo con su rank.

Ew0k

Estoy pensando en creae una nueva "raza" como vostros decis, se llamara la raza de los niños melones y seran aquellos q se ponga a hacer la danza del percebe en medio de un publico, nada mas x mi parte.

Salu2 & gL

Aphex

#1 verdades como puños
#10 yo tambien, y de lo q no son sus ranks tambien ;)

B

a mi me molaria el rank si no fuera por que lo resetean cada 2x3 :(

Kul

Donde juego yo me pongo tanto de ct como de t,por ejemplo en dust siempre me pongo de t por que casi todos van a CT ¬¬ etc.. segun lso mapas voy variando.
Pero lugo ahi gente que es onlyct acampado con awp para subir el rank y para k cuando escriba rank y la gente vea 3.00 2.50 etc.. digan huy que pr0 xD

Saludos.

Dr4z3N

lo del rank digamos q mucha gente q entra por las noches a subir en él, se engaña a si mismo... pq lo unico q hace es joder su imagen cuando en alguna ocasion juegue con gente y vean o veamos el autentico lvl del lammer... un saludo

-Shaydund-

los servers publicos guiris están más currados y hacen los ekipos nivelados según los puntos q da al ekipo cada tio así siempre está nivelado.

Unr3al

#3 un KDR de 3?.....no te conformas con un 2?
XD

Ren0

Sinceramente ir 1º en un rank no indica ni mucho menos q seas el mejor , es ciero q hay mucha gente q se dedica solo a subir su rank , la verdad es q es mejor como bien han dicho antes tener un buen ratio q un buen rank .

U

pues si,ves el top y dices joder qe ratio lleva ese y tras varias horas jugando te das cuenta qe es un seta y qe se mete al mejor equipo pa subir frags,

W

si le molan los ranks pos ke se pille 1 server le ponga pass y juegue vs bots a mull0 alomejor se cree pr0 y to juaZ q gente jeje :D gL amig0s

M

Matando bots no se sube Rank.

U

pues matandolos no,pero si te matan vien qr bajas de rank y te cuentan las deaths xDD

O

Exite 1 Comando .. para no leer los textos D css.... asink Kien No Kiera Leer Cuando Pongo RANK k ponga el Comando

Zur1A

Bien dicho ONe ^^ :P

Unr3al

Ese One,como sabes....xD

Aphex

#21 y #22 , desde hace un tiempo (version 1.1.0e) el mani trae una opcion llamada mani_stats_include_bot_kills ...si está a "1" los bots cuentan en las estadísticas....por defecto está a cero, espero q no muchos admins se engañen con eso....sería bastante penoso :D

K

aver si se aprende a darle al 5 en el clan Z j0a0ja
me veia amas de uno con stats negativas mas de 1 ve j0a0ja

enga un saludo ar personá ;D

Kul

#19 toda la razon ^^
Yo como este mas de 1 minuto seteando me da algo :S tengo k salir en busca de cabezas xDDD

T

Para eso estan los admin.. para el buen funsionamiendo del serve.. creo yo:S

Usuarios habituales