Nueva regla para el overtime en la CGS

RaymaN

Según la web de la CGS, una de las varias reglas nuevas para la temporada 2008 es el nuevo formato de overtime. En caso de empate a 9 rondas se jugará una ronda más, pero esta vez con 800 $ para cada jugador, lo que supondrá una nueva estrategia al solo poder utilizar pistolas.

Es raro que esto salga de mi, pero me parece perfecto por parte de la CGS, personalmente me encantan las rondas a pistola, se demuestra bastante más el skill del jugador. Algunos ya ni se acordaran de como se dispara con la pistola.

-marcOs-

Buena info.. aunque podrian poner la imagen de un skin de css -.-

Algunos ya ni se acordaran de como se dispara con la pistola. Mmmmme da que tienes razon.. casi que si.

RaymaN

#2 obviamente es ironía referida a que se han tirado toda la temporada jugando siempre con 16.000 $ de inicio y no ha habido ni una ronda a pistolas, o casi ni una.

T

Bastante creativo, me gusta

PaPiiii

EStos Americanos son la POya , ahahahhaaha

esta wapo quien veria despues de un partido 9-9 con tension logica en el ver time jugandotela con usps glocks o Deagles , Pero esta bien es currarse alguna para un posible overtime Ta currado

Porcierto al marcos ni caso que es un inetero(k)

S

USP + flash FTW xD

sPNkKkKkKkKk

#6 o aguantar hes y flashes + rush eagle FTW! :D

T

#6 y #7 os flipais demasiao xDD

MrPaytoN

Glock en Modo Burst Fire y .. au xD

DuMbaS

Enorme idea =D ademas en las rondas de pistolas se notan un poco menos las desigualdades de bandos en mapas como nuke

LeprechauN1

Buena decision, asi el desempate es mas nivelado.

FeRnAnV

bien bien

pd: puedo postear despues de 4 meses gg

Envi

#12 cancer <3

PD: rushes glock burstfire FTW!

y0naZ

Sigo pensando que deberian hacerlo a una ronda por bando, si no, dependiendo del mapa se te hace cuesta arriba siempre.

Lo de las pistolas me encanta, cosas nuevas xD

RaG3

Para que aprendan a usar las pistolas ;)

MR 15 4ever :D

EipoX

vale.. en el momento en que se gane lña primera ronda casi que se ve al ganador.. es mu dificil entrar una eco con los otros usando mp5, o que estos se guarden las pelas en eco y en la ultima ronda tirar de ahorros...no veo mas posibilidades

hrbrw

es otra forma de afrontar un overtime, ya se veran esas tácticas

PaPiiii

#16 tu te sabes las reglas de CGS si señor y las de overtime Mas aun El am0

aajajja xDD

y0naZ

#16 pd?

B

ponemos esto en la adrenalyne? xDxD

T

#16 El overtime es la ronda de pipas, nada mas, el que la gane , pues eso GANA

EipoX

roger that!

eagLe__

"Nueva regla para el overtime en la CGS"

Vamos, lo pone hasta en el título!

krovLJ

ta bien :$

HaCka

duals claramente

Unr3al

#25 +W o nada.

K4iS3R86

era un show ver como llegaban al overtime en nuke o train por ejemplo y luego veias en el OT 4 awps en los ct xdd

HNo

NICEEEEEE

TRON

Interesante regla.

D

pues mola :D

Usuarios habituales

  • HaCka
  • EipoX
  • t1ro
  • y0naZ
  • PaPiiii
  • LeprechauN1
  • RaymaN