mi clan y yo buscamos miembros , el server no lo teneis q pagar ves x la "face" somos wenos buscamos peÑa q tnga adsl , el tag es -=l.p.r=- ( los putos rojos ) salu2 :d:d:d:d
Yo soy weno pero tng Modem 56 K pero dentro de na Boy a tener cable euscaltel 30 de PIN como muxo [email protected]
hola tioo kiero entrar en tu klan wen historial final : caida kontra cdc , allways , lsk , sk , none cs # ect ten mi msn [email protected]
-=]-[4ck3r=-
Pues a mi me interesa. Si quereis contactar conmigo [email protected] o en mi perfil de media-vida
EN mi anterior Clan mejor no me lo podio pasar, pero ya no juega la peña [TokaPelotas]* Powaaaahh
pos nada byez & g0g0g0
Ahi Ahi, a la mierda con los nazis, anti-fascistas powaaa....
La verdad es que me interesaria mucho jugar con un clan rojo, nunca habia visto ninguno.. aunque formamos uno asi pa divertinos que era el cab, comando anti bakalas...... te lo pasas de puta madre xD...
bueno si quieres saber como juego y tal.... te dejo aki mi msn [email protected], y si teneis web ponla....
heey kuntywop q razon tienes xD a ver yo tb kiero entrar al clan!! y pasarlo teta con el kunty aunq en nuestro corazon este siempre [tOkApElOtAs]
Me gustaría entrar en vuestro clan tngo adsl, me gustaría jugar con un clan serio espero su respuesta.
- Pero si la conexion gamer es el cable? como puede haber gente q pida adsl? puede q el server tire con adsl, pero q pasa? no sabeis q ahi servers q tiran con los 2?? enfin.... o pidn clanes pros, o mayores de edad, ahora adsl..... mañana q sera? gforce4 obligatoria? -
Conexion 300kb de R
Es lo mismo no?
Inclusocreo que ba mehor.No os fieis de mi edad.
[email protected] agregame.
Mi ekipo en : www.media-vida.net/perfil.php?name=wer0 .
gL