Suerte Talike-
Esas fotos ganan cuando la has visto en persona =)
Aunque lo mejor eran los rumores de la Qualifiquer de.. creo q era la CPL de Copenhaguen, no recuerdo :o o iwal Dallas.. ni idea XDD
fui a demasiadas :o
Suerte a talike aunque opino que deberia de quedarse en \W\, ya que al principio dicen stand-in, pero si luego funciona...
P.D: #52 Yo esas nunca las ví, yo habia visto unas de una conversación en msn por camara enseñando toOOooooo
edit; #73 esas digo yo esas xd
Os recuerdo que publicar fotos de personas ajenas sin su permiso, es un delito. Y logicamente también es motivo de BAN en la web.
Avisados estais.
No es por meterme donde no me llaman pero hay miles de fotos posteadas sin el permiso de sus respectivos dueños.
Si porque vaya sin sentido eso de las fotos eh... (y no es que busque fotos de la bady desnuda malpensaos xD)
En primer lugar España es un estado de derecho, en el cual se garantizan a sus ciudadanos un conjunto de derechos fundamentales, cuya vulneración u obstrucción puede ser objeto de un juicio preferente y sumario, en este caso observo una cuestión lógica referente a la vulneración del derecho a la propia imagén garantizado y dispuesto en el Artículo 18.1 de la CE y a su ves desarrollado en la STC 81/2001. El caso está en si TalikE como titular de un bien jurídico propio en algún momento autorizó la publicación de esas fotos y por ende su posterior circulación en internet. En el caso de que las fotos fueran robadas al no tratarse de un personaje de notable reconocimiento público(L.O1/1982) podría reivindicar en un juicio preferente y sumario una indemnización por daños y perjuicios, ya que el derecho a la propia imagén es un derecho fundamental y por ende goza de una protección reforzada.