Nuevo MOD CS:HDSource

B

Bueno en estos días he trabajado en un MOD exclusivo. El nombre quizás no es muy descriptivo, así que pasare a comentaros de que va.

Entre paréntesis la deducción del nombre del mod.

EL mod esta pensado para gente que le gustria jugar a CS1.6 con mejor calidad (HD)
El mod esta basado en la apariencia del Counter Strike:Source (Source)
El modo de juego es el mismo en cuanto a recoils y demas.

Algunos pensareis que para que si ya esta el Source. Bueno pues yo e pensado:

Algunas personas no tienen CS:Source porque no pueden o no quieren comprarlo.
A otros podría gustarles seguir jugando CS 1.6 pero con mejor calidad ya que el Source no les gusta.
Si esta el famoso CSProMod, pero ¿Quien juega? Nadie.

El servidor cuenta con FastDL o (Descarga rápida) 1min aprox. de descarga de archivos.

Mapas:
de_dust2_css
de_train_apres32
de_nuke09_32
de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train

Se aceptan todo tipo de sugerencias tanto de mapas como de plugins etc...

Dejo la IP para los que quieran probarlo.

91.151.106.223:27017

Paquete de archivos de cliente para los que quieran darle mas realismo: ( Sonidos,Sprites,Hud y Menus)

http://www.megaupload.com/?d=6PXM09E4

SoneT

Si me aseguras que el recoil y todo lo demas es EXACTAMENTE igual que el 1.6,igual me da por probarlo.

1 respuesta
S

me hace gracia la gente que pone acentos y luego dice "e trabajado"

2
LzO

para eso ya está el cs promod, que seguro lo juega mas gente qiue cualquier mod 1.6/css clon

1 respuesta
B

#2 exactamente igual.no esta modificado para nada,sigue siendo tu 1.6 de siempre con otro aspecto.

#4 Al CSP no se juega lamentablemente. Creo que no hay server españoles y el que habia antes estaba muerto.

Ademas, necesitas Source para jugar CSP

tute07011988

No he jugado nunca al Source, esos coches de d2 salen? :/

Las zonas oscuras son más oscuras de lo normal.

El zoom de la awp me parece contraproducente :S

Respecto a jugabilidad no puedo opinar, estaba vacío.

1 respuesta
1 comentario moderado
SoneT

Bueno,la verdad es que lo he probado y no esta nada mal,no da bajon de FPS,la jugabilidad,hasta donde he podido probar es identica al 1.6 y bueno,teniendo en cuenta lo que es,no le hace falta mas.

1 respuesta
LzO

#8 es que siendo 1.6 y jugando tu solo en el server, si te da bajones mejor donas el pc a la cruz roja.

1 respuesta
SoneT

#9 ¿En que momento he dicho que estuviera solo?

B

#7 Sin CS:S No puedes jugar a ProMod y mucha gente no tiene CS:S

De todos modos el que se parezca a el Source no quiere decir que sea un sustituto es simplemente para jugar con modelos, gráficos o como quieras llamarlos, mejores...

#6 Ami también me lo parecía sobre todo el 1º pero quería probarlo. Gracias por las opiniones constructivas (No como la de #7)

B

Nuevos mapas:

de_train_apres32
de_nuke09_32

NoRelaX

Los mapas son una mezcla entre 1.6, CZ y Source.

D

Pues a mi me gusta,muy currado