Y eso que muchísima gente ya ha pillado beta de Valorant y en teoría le está quitando jugadores al cs.
Larga vida al rey de los fps
Habria que poner una norma anti cs-valorant para evitar debates absurdos en este tipo de temas
el problema de esto es que Valve va a seguir sin entender que CS es su juego/franquicia estrella al no ser "suyo"
Y estas cifras después de 8 años que lleva el juego, veremos a ver como andan otros con este tiempo, si es que existen entonces
Y esas cifras quien las avala, hay empresas externas que puedan certificar esos datos? Valve son unos Maduro de la vida
#8 Supongo que estás troleando pero la API es abierta y Steam son de los pocos en videojuegos de los que te puedes fiar en estos datos. El resto de empresas ofrecen datos cuando les interesa a su conveniencia (solo con lo bueno, Fortnite es un ejemplo) y que te tienes que creer. Hay webs externas que verifican esos datos, como SteamDB o Steam Charts y cualquiera que quiera ponerse a ello.
https://partner.steamgames.com/doc/webapi_overview
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Steam_Web_API
xddd aun recuerdo cuando decian que los BR han matado al Counter ahahaah, y en este momento hay mas jugadores en el Mount and Blade que en el PUBG, mira que me gusta Valorant, pero los que dicen que va a matar al CS son unos bocachanclas
#9 sisisisi sabía que ibas a saltar, valve la mega corporación capitalista más honesta de todas y para nada incitadores de la ludopatia, save the children, solo planteo la duda, baja los humos
#12 Planteas una duda y te la respondo, no veo el problema.
PD: Valve ha pasado de Maduro a mega corporación capitalista en un mensaje, terrible nivel de cuentas nuevas.
La gente es subnormal perdida, el CS no va a desaparecer, ni va a dejar de triunfar ni ostias, eso no quita que el Valorant pueda triunfar.
Para que los dos ( uno siga triunfando ) y otro triunfa, no hace falta que el otro desaparezca.
yo desde la cuarentena he vuelto al cs a muerte, pero eso no quiere decir que no quiera probar el valorant
#24 cuando le pasó el problema del tlfn q no le iba valorant, le comentaron en el chat q mientras jugara al csgo y se puso a jugar al lol que pasaba de csgo. Imaginate como anda su busqueda de equipo de "csgo" xDDDDDD
#24 Pues no me extrañaría, ahora que se ha hecho más famosillo en twitch gracias a ibai porque jugaba con él, y después de ver que en csgo no tenía mucho que hacer tiene todas las papeletas que se queda en valorant
#26 Si que es verdad que si te haces streamer "decente" puedes sacar más pasta que de jugador profesional (sobre todo en España), pero yo veo a mixwell con talento suficiente como para triunfar en un buen equipo. Aún así, si ha perdido la motivación por el CS, poco puede hacerle.