Nuevo sistema gather / automix

B

Bueno, hoy vengo a presentar un sistema de automixes para nuestra querida 1.6. El motivo es muy sencillo, cada vez cuesta más reunirse con gente para jugar mixes y la escasez de gathers en la scene española.

Cabe decir que esto es un proyecto desatendido y los plugins son públicos y han sido modificados para la adaptación.

Sin más dilación os explico brevemente:

• 3 Servidores con el plugin instalado:

Servidor #1: 91.151.98.55:27145
Servidor #2: 91.151.104.217:27285
Servidor #3: 91.151.104.217:27395

• UCP Anticheat (En pruebas):

Podéis bajarlo de http://ucp-anticheat.ru/download/ucpsetup.exe (Es obligatorio para jugar).
Manual de instalación: http://ucp-anticheat.org/client.html por si tuvieséis problemas.

Y no hay mucho más que explicar porque la cosa es sencilla y breve, es decir, el cliente/usuario conecta al servidor con el anticheat puesto, el servidor se llena y en cuanto haya 10 personas que esten en modo listo dentro del server, se inicia el gather/automix.

Una vez dentro de la partida, podéis presionar la tecla M y se desplegará un menu desde el cual podréis ver todos los comandos y/o poneros "readys".

Personalmente, creo que es una buena opción (si no, no lo montaría :p) hasta que gente ya profesional, como gamingstar, vuelva a rodar.

Os recomiendo que añadáis los servidores a favoritos para ver en directo, si
puedes entrar a los servidores o no, y espero que me echéis una mano los que todavía queréis a este juego :(

Estoy abierto a proposiciones, críticas y encantado en ayudaros sin tenéis algun problema.

1
caganer

UCP es anticheto para Steam y NoSteam.
No se puede conectar a VAC

La mayoria de gente que quiere jugar mixes prefiere servidores solo steam

La idea esta muy bien, pero ahi creo que tendras problemas

1 respuesta
bazoo

#2 Mientras el servidor sea de protocolo 48 no hay problema

1 respuesta
caganer

#3 Me he explicado mal, con los problemas me refiero que a los que les gusta jugar mix estan hartos de chetos, y con NoSteam ......... aumentan las probalidades.

J

esta bien la idea pero la gente pasa de todo, cada ves k miro para entrar en ninguno hay nadie xd

Usuarios habituales