Bueno analicemos la situación...
Lo cierto es que sea por unas o por otras, nunca se aceptan/respetan las opiniones de los demás. Ahora salís con lo de las lanes... Me juego el cuello a que como mucho os mevereis para ir a otra lan que no sea CP, y muy poquitos además, vease RLP. Si, si... Hyst = chetos, Hyst = ineteros. Pues hysteria se comió una media de 400 km por jugador para poder jugar esa lan.
El caso, es no aceptar que un clan es mejor que otro, o no aceptar que tu clan no aparezca en el top de pepito.
A nosotros en particular, unos nos ponen 4º, otros 8º, otros 1º. Me da igual, respeto las demás opiniones, pero de ahí a que ahora vengais todos con el rollo lanero... cuando por "X" circunstancias vais a ir como mucho a 1, me parece una falta de respeto hacia los que si se mueven, se buscan la vida, pierden su tiempo, su dinero, etc...
Vuelvo a hacer mi top, me deje a 3 clanes importantes, craso error.
1- FAL
2- NextLevel(cTv)
3- wF
4- Hysteria
5- zH
6- Cg(simplemente han demostrado en lan)
7- 3y3
8- Zeta
9- nSk(pueden estar mas arriba si dejan de ser 223 en el clan, de hecho para mi estaban mas arriba)
10- c4t
Coño, pero es que ahora me dejo a scc... :S
Bueno irian mas o menos donde Cg
Haced el favor de dejar de joder la marrana con "nosotros" o con "FlaMe=ayete" o el tema "Aguila". Tanto os jode que os ownee el niño, CANSAIS, EN LAN DEMOSTRO ¿CUANTOS DE VOSOTROS PODEIS DECIR ESO?
JuShTo: "Aguila lo has configurado bien!!!!?????"
Aguila: Que si! no sé, me va regular...
Hablabamos en la final del setpoint de logitech, algunos corriendo se apresuraron a decir que el niño se ponía comandos "sv" xDDDD
sv_password, sv_cheats, sv_minrate... LERDOS Y ENVIDIOSOS, NO HAY
P.D. Que se e por aludido el que quiera...