mañana inscripciones abiertas, podeis meteros en el canal y apuntaros o directamente poner aki
CLAN - ROSTER - SERVER ON OR OFF
adrenalyNe - Hazuk1, ViS, ZelD4, reDxi y xXx - Server ON
por ejemplo xd
mañana inscripciones abiertas, podeis meteros en el canal y apuntaros o directamente poner aki
CLAN - ROSTER - SERVER ON OR OFF
adrenalyNe - Hazuk1, ViS, ZelD4, reDxi y xXx - Server ON
por ejemplo xd
(SkillZKaItOo) saes lo q pasa?
KaItOo) q W no esta permitido, pq en la ultima edicion se fueron de sobraos
(BB|k1WORKKKKKK) dime
(SkillZ
(SkillZKaItOo) i eso cuando tas currandotelo
KaItOo) y q se vallan a mitad pq los otros son malos pos
(SkillZ
(SkillZKaItOo) nose permite a W XDDD
KaItOo) lo siento
(SkillZ
pd: J4J4
ombre si a medio partido cojes y dices nos vamos al w0w q nos aburrimos, pos lo siento pero como lo organizamos nosotros no jugais y punto
#34 eso no lo emos dixo pero bueno nos salimos pk uno se fue i nos kedamos 4 pero no importa solo me aze gracia
bien st1lo bien, lo q tu digas,
si te apuntas a una copa, SOLO X RESPETO A LOS Q LA ORGANIZAN, q minimo q almenos acabarla, pero weno, como sois los mejores pos vais de sobraos x la vida, 1 vez si, pero a la 2ª pasa lo q pasa
Hablo con fiflaren, me voy a vga k me pagan por ser staff-limpiaratones, mis auth y mis cuentas desaparecen.
st1lo se está haciendo un pajote antes de salir esta noche pero como tarda 2 minutos en recorrer su pene con la mano pues va a llegar tarde.
Aqui a kaito ni una palabra fuera de tono...porque total... alomejor limpiando ratones gana mas ke tu jugando PROFESIONALMENTE sabes jesucristofer...lo que deberias limpiar tu es el pc...y tbm la imagen. Todo el dia con las sobraduras...ya esta bien, me da mucha rabia que os metais con la gente porque sabeis dar mochas en un juego, que rabia colega.
PD : Bueno miembro el de st1lo por cierto. xD
wYks yo no ganare dinero como el, pero eso si, gano unos cuantos colegas con los q me lo paso bien y .
#44 creo ke lo del auth y las cuentas va x mi , y sino , me da igual , se perfectamente kien a sido , y estoy como loco por verle la cara.