#4 me alegra que des tu opinión, y me congratula, no he metido mierda sobre el torneo, creo que si relees el comentario no verás eso por ninguna parte.
Te insto, y si quieres te ayudo, a que compruebes a qué me quiero referir, que un skin por defecto para una página web está al alcance de cualquiera, y que la única vez que he visto ese estilo de página ha sido en mi etapa no steamera en la que los clanes eran [+][^)._.L05 pu705 4m05-=]p[.
Siento si te ha dolido en el alma, no era mi intención, pero creo que a estas alturas de la vida cualquier persona debería saber que la estética es la carta de presentación de un torneo, sobretodo si no es muy conocido, y a mí por lo pronto, un torneo que no da premios seguros si no que los deja aleatorios a las inscripciones, junto con una página poco agradable, me parece cuánto menos digno de destacar, para un mejor funcionamiento de este evento y un futuro mejor.
PD: No tengo intenciones de seguir tu consejo aún, soy joven, espero no te moleste, sabrás entenderme.