buah se van al otro server?
#156 Mirar a la hora que postea krypton y la hora que dice que es en ese momento. (KRYPTON TRAMERO) con lo de que estan jugando, se refiere a que estan echando pracc en su servidor como si nada, no que esten esperandonos.
tu tio, que son y 26 y siguen ahi jugando JJAJAJAJ, yo toy sacando fotos, por que sé que intentarán tramearnos.
Pues bueno, el siguiente partido hoy a las 21:30, ya os pondre TV y contra quien es y eso
alvarez HAS ACERTADO! (el freack este o como se llame nos manda a jugarlo)
No se presentan a la hora y tenemos que jugar a la que les salga de los huevos despues de esperar 20 minutos mientras estan jugando pracc en su servidor? venga ya hombre, y na más faltaría que les pasara a ellos.
sisi estan los 4 , y parece que de aii no se mueve nadie , en teoria no tendrian que entrar , tras a a ver esperado 15 minutos e incluso mas
van a entrar los QuiCk ?..
#167 alvarez HAS ACERTADO! (el freack este o como se llame nos manda a jugarlo)
Pero si les obliga a jugarlo tendrán que entrar...
El krypton esta hablando con el admin, cree que le puede convencer, yo estoy metido en el juego para entrar.
no le pueden obligar , tendrian que a ver entrado a su hora , la tv os va ?
Achievements disabled: sv_nostats is set.
Disconnect: Server shutting down.
Disconnect: Server shutting down.
Si como deciis estaban haciendo pracc a la hora del partido y no se presentaron puntualmente y teneis screens os lo deberian dar.
ahora os paso nueva tv, dicen que o lo jugamos por ke no es su problema ke no estemos en el servidor, o no se que movidas me están contando.
Me acabo de enterar ke se conocen demasiado el admin y ellos, por lo que dice la gente, y que si no jugamos les dan el partido, pero OKAY man.
connect bcast02.blank-TV.de:50800 21:00