#30 grande.
Nose como se os ocurre abrir un hilo, esto es casi mas viejo que lo del msn
veo k una persona, reconociendo k ha metido la pata e intentando ayudar a los k no lo sepan, evitando k les roben la cuenta es machakada.
Mucho listo por aki k le critica cuando lo uniko k hace es postear para k no vengan ningun otro ignorante por detras (como el mismo ha reconocido) y meta la pata.
Esto es para los k sabeis mucho, sera k los tontos habeis sido vosotros anteriormente para saberlo o habeis nacido sabiendolo?.
Aunke sea de sobra conocido no pierde su valor dado k todavia hay mucha gente k cae en esas cosas.
Se trata de ayudar no?
Lo de publicarlo aki bien hecho, k entre todos aprendemos cosas nuevos y si ya las sabemos, mejor, pues las recordamos.
buenas esta misma mañana me ha agregado un cipote pidiendome mi respuesta secreta de la pregunta, como es logico le e dicho ke la respuesta secreta es comeme los huevos gilipollas, pero me a dicho ke ya sabe mi nombre de usuario y ke me va a robar la cuenta con un keylogger, de alguna manera, el a podido meter el keyloger en mi ordenador? lo unico ke e echo a sido aceptarle en amigos y ablar con 3 minutos, si le acepto en amigos puede ver mi nombre de steam? saludos
#36 no, pero a partir de ahora con el rabo entre las piernas, porque puede abrirte por cualquier sitio con cualquier otro nombre / fake ke tu no te imaginas y meterte el keylogger por descargarte el TeamSpeak3. xDDDDDDD, y no es en tono sarcástico.
pero vamo a ver si no me descargao na y tmpoco e istalao na.. dime k puedo acer? ke medidas debo tomar?
Con el tema de la validacion del correo electronico se dificulta bastante el tema de robar cuentas , a no ser que seas tan sucnor de tener el mismo pass en tu cuenta de steam y tu mail.
Aqui muchos se rien pero luego son los tipicos que les ves en el server les llaman cheto con su steamid de 26 millones y les sueltan que le robaron su cuenta antigua. ajajajja
Yo me harte de robar cuentas (15-20) de todos los juegos y nadie se imagina lo realmente tonta que puede ser la gente XD
#42 Si, mas que nada porque todos los que perdieron sus cuentas se lo merecian por ser tan "despistados"
PD: Lo siento si tu eras uno de ellos aunque de esto hace ya muuucho tiempo
PD: Lo siento si tu eras uno de ellos aunque de esto hace ya muuucho tiempo
te la gozas con tantas cuentas de 5 mils
Yo he vendido 1 cuenta de 2 millones por 100€ y una de 8 millones (con más juegos) por 300€, no os digo más.
ok, claro te creo, de comprar un cuenta de 6 euros a pagarla a 100 oh si.
Pd; Puede que sea real pero no vale venderla a disminuidos.
#52 vaya y yo pensando toda la vida que fue graham bell. de lo que se entera uno aqui.
pd. mira las fechas del post.
Pues a mi que me han robado una cuenta de 800.000 y no se como.Mira la tira de años que llevaba con esa cuenta y la he perdido.