a menos k caiga un meteorito en casa de 4 de cada ekipo de esa lista, no haceis ni 2 rondas en un mapa k creeis vosotros mismos, empezando con 200 de escudo como el ViP y con el r_drawothermodels 2 puesto vosotros.
Joder tio #56 y a mi no me pones en la lista de covax? ainsss ke olvido una pena... por cierto faden covax ahora mismo es la mierda y estas comprando con clanes eps no la cagues y no te tiraran mierda ^^
#66 que va tio si el equipo de faden no es de broma como mi comentario, aunque te parezca lo contrario
#77 si, espera sentado si crees que en csgo se va a competir dentro de poco
al css le queda, y mas este año, con la de equipos que han salido gordos y la cantidad de lanes que hay por europa
#79 tu has dicho mucho movimiento para ser ahora cuando sacan el csgo, eso incluye todo europa, no solo españa, de todas formas, en españa este año hay lanes muy interesantes con buenos premios
#78 Y la cantidad de jugadores españoles que van a pagar para ir a europa sisi. No digo que salga ya pero esta ardiendo. Suerte
http://www.esl.eu/es/team/5692312/
Player: caLxiTo , Elaith, s0Bred0S1s, uVe
A falta de buscar un 5º
Como nose si el post lo creaste para equipos españoles unicamente, lo pongo aqui
SharkGaming.dk
Henrik "FeTiSh" Christensen
Steffen "3k2" Markussen
Kristoffer "gravityy" Søholm
Jesper "purityy" Larsen
Kasper Bisgaard "Helsing" Kristensen
Lars "h0lm" Jespersen (sexto jugador)