Buen repertorio de equipos de cara a la siguiente EPS, esperemos que se mantengan de aqui a entonces.
el poio ese es un trotaclanes
#191 Si tio , le estaba metiendo mierda , eres el usuario mas listo de esta web
#181 estoy contigo, esperemos que se mantengan, porque buena pinta tienen, ahora que sigan, después del verano... =/
#194 no sé cuando es la EPS a lo mejor me habré confundido, tu lo sabes?
yo no se por k nadie se toma enserio este juego en este pais macho, si ganando la eps creo k ganan 1800€ (sin kitar por los penalti points), a dividir entre 5, y en un periodo de 3 meses, está bastante bien para vivir, son unos 120€ al mes, eso nos da para comprar 2 hamburguesas de 1€ del macdonald, 1 de patatas de 1€ y 1 de aros de cebolla de 1€ al dia.
AHORA se pone la gente a jugar sus 8 horas diarias jugando enserio para pagarse los aros de cebolla e
#1 añade por favor:
MATABÜFALOS: haSh, Mike, Canovas, KeiKum, chacal
en principio para una lan dentro de 15 dias, seguramente sigamos como equipo
#201 se pasa eh ajjaja el nombre es mitico
#202 si
la carta del gran jefe indio pasará seguramente por xlparty xtrelan y lavegalanparty si no pasa nada extraño.
Si no fuera por los malditos horarios de entreno igual hasta me ponía a jugar con alguno de estos.
Bah, pensándolo mejor, mola más mixear a escopeta.
#200 haha matabufalos ese nombre tiene mas años que el css jajaja suerte, muy epicas esas nightcups de esl
Disculpad, estos equipos son los de la proxima eps? un clasificatorio? o para que es esto? xD
pd: que canal de irc se usa ahora para buscar mixes y pcw? xd
css.reto
5on5.css
s.pcw
con estos 3 creo que te valdrá, en el irc español solo estan 4 gatos pero bueno
ostia como esta la peña jajaja #200 nice equipo suerte en xlparty el unico team que sale este año de españa ?